domingo, 10 de noviembre de 2013

Lo que queda del Inicial 2013

San Lorenzo tenía la oportunidad de ser primero al enfrentarse con Newell's, pero nuestros #VamosBanda empataron y todo quedó igual, salvo que el Ciclón puede quedar tercero y en compañía de uno de nuestros hijos (esos maleducados que nos quisieron empatar en el último minuto). Acá analizamos que le queda a cada uno para darnos más manija (?) e idear un plan para asesinar a los jugadores si no damos la vuelta.

Newell's - 29 puntos




Rivales

Tigre (visitante): el equipo dirigido por un punga tratara de cagarle el campeonato a la Lepra que va a jugar sin su mejor jugador (el pibe ese que le metió el gol a México en el 2006) porque va a la Selección. También puede ser que Figueroa no llegue pero no le importa a nadie. ¿Tigre? El arquero es amigo de Riquelme y Sand perdió el puesto por discapacidad motriz. No juega el enano que patea de lejos.

Arsenal (local): reciben al campeón de la Copa Argentina (saludos para Pizzi, Piatti, Mas y la re putísima madre que los parió). El equipo del Viaducto, posible campeón, puede llegar a este partido 2º y seguir rompiendo los huevos con eso de ganar torneos. La esperanza para Newell's: si se mueren los Grondona tienen grandes chances, pero tienen que fallecer todos eh, sino el que queda vivo les hace un homenaje y ganan 5 a 0 (?).

All Boys (visitante): Newell's lo conoce bien. Mandó al descenso a Central y le ganó los últimos dos partidos, tanto de local como de visitante. Seguramente le salgan a jugar a muerte y el equipo donde jugó Maradona no tenga errores. Lo negativo: el culo gordo de Cambiasso tapa bastante el arco. Lo positivo. Ferrari es uno de los defensores del Albo, o mejor dicho es delantero de los rosarinos (?).

Lanús (local): Partido difícil. Dos buenos equipos que se enfrentan y seguramente salga un partido de mierda (?), pero si tienen una casi seguro es gol. Lo bueno: el equipo del Sur puede estar por jugar la final de la Sudamericana (un abrazo a Cristian Alvarez). Lo malo: Lanús puede tener chances de campeonar y jugar a morir. Otra cosa buena: Lanús lanusea.

Lo bueno


  • Tienen grandes jugadores: Maxi Rodriguez, Trezeguet, Bernardi, el loquito que le pegó a la camara en el Mundial, Casco y otros que mantienen gran nivel, como el pibe ese Trucco (?).
  • Viene de salir campeón: no se que tiene que ver pero no puede ser malo (?)


Lo malo


  • El DT no tiene experiencia. Mucho menos en partidos tan importantes.
  • Nievels.



San Lorenzo - 27 puntos


El Ciclón extraña a Stracqua.

Rivales

Belgrano (local): el Ciclón todavía no le pudo ganar a los cordobeses de local desde que estos ascendieron, es más, ni siquiera le hizo goles ya que uno salió 0-1 y el otro 0-0. Lo malo: se meten atrás. Lo muy malo: San Lorenzo tiene una política de no atacar inteligentemente a los equipos que hacen eso. Lo muy muy malo: no juegan Kannemann ni Buffarini, por lo que juega Mas y su peinado más polémico que la expulsiones contra Arsenal.

Atlético Rafaela (visitante): Otro equipo al que San Lorenzo nunca derrotó de visitante. 0 a 0, 1-2 (gol de Fonta crow) y 0-0, demostrando que la provincia de Santa Fé le cae como el orto al Ciclón. Lo malo: nos tienen de hijos (?). Lo bueno: la cancha se parece a la Bombonera, si flashean que es Boca ganamos seguro.

Estudiantes (local): a esta altura seguramente ya estemos afuera de la lucha (?), pero es un partido muy picante donde es otro equipo que se mete atrás y le mete ataque de vez en cuando. Su capitán, sir Sebastian, es clave en la pelota parada y en el manejo de los hilos. Interesante duelo de pelados en mitad de cancha. Lo bueno: el bono obligatorio tal vez no este y no juega la Gata Fernández para que nos emboque. Lo malo: partido de mucha presión contra un equipo que no es Boca ni huracan't.

Vélez (visitante): el día de la coronación (?). Vélez viene de un año medio choto pero lo salvarían cagándole un campeonato a San Lorenzo. Lo bueno: no van a sentir la presión de la gente local. Lo malo: ellos se juegan el clásico (?) de sus vidas. Lo peor: el periodismo fomentando un clásico que nos chupa la pija.

Lo bueno


  • Tras perder la Copa Argentina, nuestros queridos jugadores saben que si no salen campeones los colgamos de la Sur y les ponemos al G*rd* V*ntilad*r chivando al lado.
  • Fontanini y Kalinski son re cuervos.


Lo malo


  • Esto de jugar partidos importantes
  • Los árbitros solo aplicando roja directa con San Lorenzo y no con los rivales
  • Los cambios de Pizzi (?)



Boca - 27 puntos

¿Boca pelea? Manzana

Rivales

Arsenal (visitante): en el duelo de los arbitrajes seguramente tengan un línea cada uno y hay que ver como se reparten el 1º con el 4º. Para alquilar balcones.

All Boys (local): Vuelve Falcioni a la Bombonera, seguramente pongan a un árbitro amateur como esos que asoman (hay un tal Rafa Di Zeo que dicen que pinta bien (?)) y con el que no juega nunca en el Nuevo Gasómetro y Gago haya buen fútbol.

Lanús (visitante): Si el Grana sigue en la Copa es algo positivo para los de Bianchi que van a llegar y le van a tirar la onda a Guillermo para que se haga el boludo. Lo bueno: ya van a tener a casi todos sus lesionados a disposición. Lo malo: seguramente el resto del plantel que estaba sano este lesionado.

Gimnasia (local): Como es imposible que te cague un torneo un equipo tan virgo lo salteamos.

Lo bueno


  • Riqueeeeeeeeelme, Gago y los arbitrajes a favor


Lo malo


  • Que Riqueeeeeeeelme y Gago no juegan muy seguido. Los otros si.


Arsenal - 25 puntos




Al jugar el lunes les faltan 5 fechas en vez de 4 y puede quedar segundo.

Rivales

Lanús (visitante)

Boca (local)

Newell's (visitante)

Belgrano (local)

Rafaela (visitante)

Para resumir, son todos partidos complicados los que tiene el Arse, que depende del buen nivel de Campestrini, Furch, Rolle y el árbitro de turno los planteos de Alfaro. Seguramente este noble (?) equipo gane sus partidos por las buenas y copen el Obelisco.

Lo bueno


  • Sus figuras: Laverni, Pompei, Lunati, Echenique...


Lo malo


  • Sus millones de hinchas (?) meten mucha presión por otro campeonato. Sobre todo los que son de Independiente y ahora en primera hinchan por el Arse (?).


Lanús - 22 puntos


(?)

Tiene un partido menos. Al tener que jugar contra Arsenal, Newell's y Boca es imposible no considerarlo, sobre todo si los que estamos arriba seguimos perdiendo puntos pelotudos.

Rivales

Arsenal (local)

All Boys (visitante)

Gimnasia LP (local)

Boca (local)

Newell's (visitante)

Grandes probabilidades de Lanuseada contra All Boys y Gimnasia. 

Lo bueno


  • Tiene 3 de local y cuenta la historia que siempre que gana mete 3 goles. Chequeado.


Lo malo


  • Está jugando la Sudamericana y posiblemente descuide el torneo, asi como las facturas de gas y luz (?).

No hay comentarios: