jueves, 1 de agosto de 2013

Resumen del Torneo Final 2013: dale Cuartooo dale Cuartooo

Terminado el Torneo Final 2013 Copa Juana Azurduy Negro Portocarrero League hacemos un repaso de los partidos, los jugadores que borró Pizzi, los que cayeron presos (?) y toda la bola que culminó con un 4º puesto super digno (?).

La previa

Antes de comenzar el torneo había pensamientos para todos los gustos en la multitud azulgrana: estaban los cautos que querían hacer un torneo solo para estar tranquilos con el promedio, los atrevidos que se animaban a querer pasar los 30 y los locos de mierda (?) que decían ESTO ES SAN LOREEEEENZO LOCO HAY QUE SALIR CAMPEOOON...TODOS ARRIBA PISIII.
Para reforzar al plantel llegó solamente Mauro Cetto, proveniente del Palermo y con muy poco amor propio tras esperar 52 días con la novela Coloccini. Muy agradecido con el club, lo primero que dijo tras firmar su bajo contrato (?) fue "Estoy muy contento de volver a Argentina", pero más refuerzos fueron las idas del capitán Bianchi Arce a Italia (consiguió laburo levantando mandarinas), de Tellechea a Defensa y Justicia y Augusto Alvarez al poderoso Douglas Haig. El equipo de la enfermería seguía igual integrado por Menseguez, una play 3, una tele de 42 pulgadas y visitas frecuentes de ciertos jugadores.

El arranque

Las primeras 3 fechas fueron empates ante SMSJ, Belgrano y Estudiantes respectivamente, o sea contra unos equipos de mierda (?). En San Juan la figura fue Migliore cuando no tenía las manos encadenadas (?) y jugó Voboril que duró solo 23' en cancha, causa de una fatiga muscular del dedo de tanto darle RT a las minitas en Twitter según el traumatólogo del club. El siguiente fin de semana, San Lorenzo debutó en el Nuevo Gasómetro contra Belgrano, día que hizo su presentación Cetto como central. Para reemplazar al lateral izquierdo cuyas primeras cuatro letras describen perfectamente su conducta (?), arrancaron las bolupizzi: Gentiletti fue el elegido y nos hizo recordar los mejores momentos de Palomino por la banda. ¿Qué le faltó a San Lorenzo para llevarse los 3 puntos? Y que el hijo de puta de Piatti no se erre un gol sin arquero, o que la mamá de Jara (que se erró otro gol increíble) no haya tomado merca bajada con Raid durante todo el embarazo. Cetto sacó una pelota en la línea y ya había hecho lo mismo que Bianchi Arce en 240 partidos. Para el partido con Estudiantes la noticia era que no jugaba el muerto de Kalinski volvía Alan Ruiz, tras una polémica decisión de Pizzi de reservarlo por su participación en el Sudamericano sub 20, donde Argentina hizo el papel que nos tiene acostumbrados a los sub 26 (?): fracasó. Después de empezar perdiendo con un tiro de Zapata que se desvió en Cetto, San Lorenzo no podía doblar a un Estudiantes que estaba yendo más para atrás que cierto equipo que milita en la segunda división en partidos importantes (?), pero todo esto hasta que un cabezazo del Yenti de la people puso las cosas 1 a 1 y los Pizzi boys lograban 3 de 3 (puntos)

Dos de local seguidos: 3 de 6. Fracaso (?)


Los primeros 3 puntos en 90 minutos vinieron de la mano de Ramón, si, pero desde el banco de River (?), aunque ni eso porque lo expulsaron por salir tarde. Stracqualursi, con su único gol en el semestre, abrió el partido a los 40 segundos y Cetto (idem cantidad de goles que Stracquadowski) aumentó de cabeza. La nota saliente fue que Ramón hizo los 3 cambios en el entretiempo y sobre todo que San Lorenzo ganó con Jara de titular. La otra nota fue la vuelta del hijo de puta más grande de mejor central de Argentina (?) al Nuevo Gasómetro, que chiflado cada vez que tocó la pelota, hizo memoria de sus grandes tiempos en San Lorenzo e hizo el foul del 2º gol y perdió la marca de Cetto. 
La otra semana el conjunto dirigido por John Anthony se midió ante un Tigre que pensaba en la Copa Libertadores, porque Argentina es un país con buena gente y estos equipos de mierda humildes se clasifican (?). Por una polémica mano que le cobraron al central que vino en vez de Coloccini, Maurito, Tigre se puso 1 a 0 arriba y San Lorenzo no pudo empatar, tal vez porque tuvo mala suerte con Contreras que entró y a los 5 minutos se desgarró, o porque Jara fue titular, o simplemente porque a Piatti le chupaba tanto un huevo el partido que lo terminó reemplazando Aguiar.

Un Papa cuervo y el milagro de Santa Fé.

Sorpresivo fue que antes del partido contra los vírgenes sabaleros haya asumido un Papa argentino, peronista (?) y cuervo. Ahora íbamos a poder pedir por el peso en la AFA que siempre quisimos, aunque podrían votar bien, putos (?). La dirigencia ya se relamía con toda la movida de marketing que íbamos a poder hacer: venta de camisetas, triangulares sin ir a comprar pizza (?), etc. Pero yendo a la importante, el Ciclón se jugaba una parada muy importante en el Cementerio de los elefantes y salió adelante: Ramirez hizo un gol en contra con la mano (sabemos que no fue la de Dios porque no es negro (?)) y sumó otras 3 unidades. El destacado del partido fue nuevamente Cetto, que se hizo expulsar por Pezzotta en el primer tiempo y al final del partido declaró "pensé que estaba en un club que respetaban los árbitros".


Francisco sabe que pasó con esos putos de la quema. 

Chau Aguiar.

Después del partido contra Colón, llegó el primer problema papal (?): Pizzi borró a Aguiar. Dicen en los pasillos del Nuevo Gasómetro que el uruguayo no quería entrenar bien para su recuperación, pero todos sabemos que el dt quiso ponerle un representante al jugador y este no aceptó porque es un pan de Dios (?). Como resultado el que sale perdiendo siempre es el plantel porque se fue el mejor cebador de mates y un aceptable contador de chistes. San Lorenzo europeo (?). 

¿Y por qué no ataja más tu arquero? Lo metieron en cana

Se podría decir que es casi anecdótico que Newell's le ganó 1 a 0 a San Lorenzo con un gol de Maxi Rodríguez, o que el Ciclón podría haber jugado ese partido durante 5 días y seguramente seguiría perdiendo sin marcar goles. Lo más importante pasó después: en el CASLA europeo, se metió la policía en la cancha y se llevó a Migliore que hasta el momento tenía 3 goles en contra en 8 partidos. Y un tatuaje de Palermo con la de Boca (?). Supuestamente Pablito encubrió a un barra de cierto equipo que está por debajo en el historial ante San Lorenzo, pero no todo termina ahí: saltó la ficha que se movió a la esposa de dicho sujeto, a la mujer de un barra cuervo y probablemente a la de su compañero de celda, asi que había mucha gente que le tenía un poco de bronca (?) y su destino estaba lejos del club presidido por Marcelo Tinelli Matías Lammens.

Vamos vamos los pibes


En el partido contra Vélez en Liniers empezó el quiebre para que los hijos de puta que no hacían nada los experimentados pierdan el lugar con los pibes y siguió con el correr de las fechas. Stracqualursi erró un penal en Liniers, fue suspendido, le anularon un gol contra Arsenal y lo expulsaron a los 10 minutos contra Godoy Cruz: Pizzi le hizo perder la titularidad, 42 fechas tarde (?) pero lo hizo. Jara tuvo 500 offsides y contra Racing se erró un gol abajo del arco con el partido 1 a 0 que podría haber cambiado la historia del partido, después volvió a la cancha unos minutos contra Godoy Cruz y quiso inventar (?) un penal tirándose: otro que no volvió a ser titular.

Contra el clásico fortin empató Navarro de tiro libre después que el pelotudo gran arquero de Sosa haya estado buscando la pelota que había tirado el 9 en el penal. La fecha siguiente fue una goleada en contra en un ex clásico devenido a empresa (?) y todos pedimos la cabeza de John Anthony. Se extrañaba al preso y mucho, pero fue positiva la aparición de Villalba para hacer un golazo, aunque te faltaron 3 para que sumemos Tito (?). Igualmente al fin de semana siguiente, el fútbol dio revancha y metió el 2 a 1 de la victoria contra Arsenal. Navarro había puesto el 1 a 0 con un golazo de tiro libre, para lo único que sirve (?) y Buffarini hizo el 3 a 1, ganándose un puesto de nuevo entre los titulares.
Contra Godoy Cruz fue empate en 1 gracias a un tremendo pase de Alvarado (se disfrazo de Iniesta, con pelo y negro) a Correa que puso la pelota en la cabeza de SIR LORD KANNEMANN orteando al arquero del Tomba como tiene acostumbrado a toda la parcialidad. Ya habían pasado 11 fechas y San Lorenzo deambulaba entre pelear el promedio y entrar a las copas, algo clásico en el fútbol argentino (?).

4 al hilo

Cuatro seguidos es algo complicado, salvo para cierto ex defensor campeón con San Lorenzo que descendió con Independiente con Malingas Jiménez (?), pero el equipo de JAP lo hizo. La primer víctima fue Quilmes, si, un equipo de mierda, pero que en el sur era complicado. A pesar de empezar perdiendo con un gol del hoy crack azulgrana (?), Elizari, con goles de Buffarini y Verón nos pudimos llevar los 3 puntos y los jugadores hicieron una de sus clásicas fiestas con putas y timba (?). Llegó el turno de los boliVIENE LAVERNI CORRIENDO Y NOS HACE BORRAR ESTO bosteros, que con goles de Verón, Buffarini (festejo polémico de un equipo del argentino A) y Correa se fueron con el culo roto últimos del Nuevo Gasómetro. La frutilla del postre fue el homenaje de Santiago Silva a Stracqualursi tirando un penal a las nubes, dándole la primer valla invicta a Matías Ibañez desde que ataja oficialmente. El 3º triunfo consecutivo fue contra All Boys de la mano de Charly Maglio Ignacio Piatti. Nachis es complicado con las lesiones pero lo queremos mucho, cuando se pone las pilas es imparable y por eso nos dio tantas alegrías (?). Hizo dos goles, también sumó Verón uno pero acá la estrella europea es Nachito. Ese día Marce festejó con sushi del bueno, no esa mierda que comen ustedes (?). En fin, para cerrar esto hay que decir que contra Unión se logró el último de esta seguidilla, mandando a la B al conjunto santafesino gracias a un bombazo de Alan Ruiz. Antes Verón había hecho un doblete y lo mejor vino cuando entró Jara e hizo el 4 a 2 en último segundo haciéndole un gesto de silencio a la gente. Muy bien por parte de Franquito de acordarse del clásico rival, pero esa venta de humo no alcanza ya que están en la B y a nadie les interesa, es por eso que no jugó nunca más en el Ciclón

Se quedó en el final

A esta altura ya todos estábamos para garcharnos a Rafaela e ir directo a San Juan y Boedo a cantar que SEÑORELACANCHASELLENÓ, pero San Lorenzo empató y las entradas estaban muy caras asi que no pasó ninguna (?). Un 0 a 0 aburrido fue lo que se trajo Pizzi de Santa Fé, sumándolo a un 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro vs. AAAJ, demostrando porque Central no ascendió el año pasado y porque Correa vale 1.100.000 Savino's prices. ¿Lo bueno? Se mandó al descenso a Independiente, no importa que tuvieron 3 años de mierda, perdieron contra el Ciclón y descendieron llevándole saludos a cierto equipo con poca concurrencia. Putos (?). Correa hizo los dos goles de estos 3 partidos, Angelito desde ahora (?). Para cerrar el torneo hay que decir que fue un 2 a 2 muy entretenido entre dos equipos que peleaban por poco, con goles de Nachis y Little Angel. Hay que destacar que los últimos dos partidos los atajo Torrico, que no se sabe porque se ganó el puesto (?).

Balance

El balance tiene que ser más que positivo, San Lorenzo no salía cuarto desde hacía mucho tiempo, Mati, Marce y toda la honorable cd hicieron un gran trabajo sumado al de Juan Antonio. Eso es lo que diríamos si este fuese un blog oficialista (?), la realidad es que fue otro fracaso, ni siquiera se pudo ganar la Copa Argentina (?) y el medio palo que gastamos en cohetes para festejar la vuelta nos lo metimos en el orto. Forros. En el final salgan campeones, hijos de puta. Periodismo del bueno para que disfruten, venga un aplauso para el Sello. 








No hay comentarios: