domingo, 4 de noviembre de 2012

Siguen los aciertos dirigenciales (?)

 Como ya habíamos hablado anteriormente, Caruso se fue de San Lorenzo por bocón y grasa malos resultados. Su cargo lo tomo Pizzi, un técnico de mucho renombre, gloria y experiencia (?) que había cumplido su objetivo anterior: dejar a Central en la categoría (B Nacional). Vamos a repasar los tres partidos que dirigió con una efectividad del 22 % de los puntos

Vs. Godoy Cruz (visitante).

 Aunque hubo dos semanas para entrenar, recién pudo conocer al plantel en la última teniendo 5 días para delinear el equipo. Es que los dirigentes estaban muy ocupados con el tour mediático de Caruso y entonces los jugadores estaban estresados para hacer una mini pretemporada.
 La máxima sorpresa fue que Buffarini pasó de lateral derecho pasando Jara de extremo. Creemos que Franquito puede rendir un poquito más abierto sentado en el banco de suplentes, pero va queriendo. Después dejó a todo el equipo que jugaba con Caruso, se ve que pegó la info de los aranceles que los jugadores ponían para Richard.
 Fue un partido aburrido donde le anularon dos goles a San Lorenzo, dirigía la terna "La dudosa va para los otros", que arbitró al Ciclón en varias oportunidades. Algunos tuits de Marcelo Tinelli luego del partido fueron "Jajjjajajaaaa!!!!!!!!! Jope se acaba de comer una vaca entera sin masticar!!!! un loco!!!!!" y "Que pasa que no gana el Ciclonn!!!! Que juegue la Sueca!!!! Mañana juego con ella!!! Mirala Pizzzi!!!!"




Vs. Quilmes (local)

 Para el partido contra el equipo de Anibal Fernández, se podían saber dos cosas: que Pizzi iba a repetir equipo y que  cuando termine, salga como salga, Caruso iba a decir "este equipo lo armé yo". Otra vez con Buffarini de 4, el familiar directo de Moni Argento hizo un penal (que según algunos malos ojos dicen que no fue) y se hizo expulsar aunque el árbitro, Loustau, cobró lateral. Notemos la inteligencia del jugador que ganando 2 a 1, con un referi en un mal día (?), faltando 2 minutos y a 80 metros del arco se hace echar. En el segundo tiempo San Lorenzo lo pudo definir, pero los dos mejores defensores de Quilmes impidieron que ampliemos la ventaja. Cuando hablamos de los mejores defensores obviamente es por Jara y su balde.
 Lo más importante igualmente ocurrió durante la semana, donde Lammens confirmó que van a analizar cambiar el estatuto para que los socios puedan votar desde los 16 años. Ah, y hubo un tremendo offside de Aguiar que el línea cobró muy bien en una jugada muy difícil, tan difícil que lo vio el solo.



Vs. Boca (visitante).

Tiros al arco en el segundo tiempo: 0 (cero)
Figura del partido: Migliore (10). Responsable de los 3 goles. Compañerismo con la juventud, dejando que Paredes haga los dos primeros goles en primera y con la experiencia, sirviéndole a Schiavi el tercero.
Actitud del equipo: encaradores, con mucha pila y con mucho fútbol champagne. Ah disculpen, hablamos de cuando salieron después del partido. 
El sello de Pizzi: (?)

Por las dudas.                                               

No hay comentarios: