lunes, 5 de noviembre de 2012

Misterios sin resolver: la herencia de la Cabeza de Balde

 Algo inexplicable ocurre en San Lorenzo y no, no hablamos de que Bianchi Arce sea el capitán, sino del traspaso del balde entre generaciones de jugadores. Según investigaciones de la Universidad de Ohio (?) todo comenzó allá por el 2006, donde el Ciclón trajo de Brown de Adrogué al nuevo Lavezzi (?) y desde ahí arrancó una maldición que en el día de hoy se sufre.
 La condición de "cabeza de balde" es para algunos delanteros privilegiados y contiene efectos secundarios como no pasar la pelota, errarse goles fáciles, ser termo, ganarse tarjetas e irritar a más no poder a la gente.




Cristian Chávez





35 PJ
4 goles
2 amarillas
0 rojas
Promedio de gol: 0, 15
Promedio de tarjetas: 0,05

La gran promesa partió lleno de gloria a limpar baños jugar al Napoli, donde solo participó en 19 minutos divididos en dos partidos. Después como veremos más adelante, retornó para quedar en la historia (?)


Papu Gómez


Dos leyendas unidas

57 PJ
9 goles
3 rojas
5 amarillas
Promedio de gol: 0,15 
Promedio de tarjetas: 0,14

El Papu partió a Italia donde jugó varios partidos y torneos ya en Catania. Lo quieren del Inter, Juventus y varios equipos más. Y si, sabíamos que iba a rendir asi (?).




Juan Manuel Salgueiro



54 PJ
8 goles
1 roja
11 amarillas
Promedio de gol: 0,14
Promedio de tarjetas: 0,22


Después de varios intentos de irse antes de San Lorenzo, el uruguayo se fue tras salir campeón (?) de la promoción a triunfar al fútbol paraguayo, de primer nivel.

Cristian Chávez (Etapa II)




15 PJ
2 goles
1 amarilla 
0 rojas
Promedio de gol: 0, 13
Promedio de tarjetas: 0,06


Después de su vuelta y tras declarar que venía a sumar minutos (?), Cristian tuvo una fugaz etapa y nuevamente partió para triunfar, pero esta vez a Almirante Brown, donde la está rompiendo (?).


Franco Jara



12 PJ
1 gol
5 amarillas
1 roja
Promedio de gol: 0,08
Promedio de tarjetas: 0,5

El presente. Destacamos que en su contrato hay premio extra si llega a 6 goles, asi que ya sabemos que los que traen a los jugadores además de dirigentes son unos cínicos hijos de puta (?).

Distintivo en común

Se puede apreciar que los que enfrentaron al equipo más grande Parque Patricios y alrededores después de Franja de Oro por partidos oficiales de primera división le lograron marcar. Aunque este el balde, la camiseta pesa más (?)




No hay comentarios: