jueves, 11 de octubre de 2012

The best of: Caruso Lombardi


Ficha

Positivo: le sacó las herraduras a Gigliotti y le puso botines. Hizo 7 goles.
Deuda: no ser educado y ser un poquito grasa (?)
Habló en los medios: 45 veces. Por día.
Contrato: 6 palo'. Sin s.
55 % de los puntos de local sobre 10 partidos. El mismo porcentaje que le pidió a Augusto Alvarez para ponerlo de titular contra Belgrano (?).
Peleas: 52.
Un agradecimiento: "A Madelón y Asad por hacer una campaña tan de mierda que la mía pareció brillante"
Explicación de porque perdió San Lorenzo siempre: "Por poner enganche"


El día a día de Caruso en San Lorenzo

 Llegó a San Lorenzo en condiciones tranquilas (?), donde estando con trabajo en Quilmes se fue de ahí para meterse en el paraíso que era el Ciclón en ese momento. Hasta Maradona habló de esto y la prensa lo defenestró porque primer dijo que "era más fácil salvar a San Lorenzo que ascender a Quilmes" y después lo desmintió
 Arribado al club, tuvo algún que otro cruce con un periodista reconocido por su sabiduría usar tiradores que le escribió alguna que otra carta.



 Pocos días después, luego de ser invitado en Estudio Fútbol y retirarse a eso de las 2 de la tarde se cruzó con Fabián García, ayudante (?) de campo de Madelón, el dt anterior al ciclo Caruso donde San Lorenzo sacó -43 puntos y quedó al borde de la quiebra, descenso, humillación y todo eso, que hubiese sido al revés si traían a Barrado. En fin, tuvo un entredicho (?), le pegó a un policía y se hizo la frase más conocida del año: "No me midas". El Mundo CASLA (?) le dio dimensión a esto e hizo que sea personaje de la semana para TVR, su único título como DT.





 A las pocas fechas, donde quedábamos en descenso directo, el Ciclón dio vuelta un partido increíble y hablan del Colorado Robledo que le alcanza las pelotas al arquero rival, diciendo que Richard lo mandó por una cábala para mufar al contrario. Caruso se calienta y despotrica contra la prensa. Después lo llevó en andas cuando San Lorenzo se salvó. 

Caruso ya tiene el 60 % del pibe

                                     


Llegando al final del torneo, en un final apasionante contado minuto a minuto por la mejor página partidaria, San Lorenzo tuvo que jugar la promoción contra el equipo sensación de la B durante bastante tiempo, Instituto. El Ciclón mantuvo la categoría, hubo un par de infartos, pero todo normal (?) hasta que dio la conferencia de prensa y emuló al Diego dándole un LTA a cada uno.


"Respetuosamente les quiero decir..."

A los pocos días de la salvación y después de recorrer todos los medios, surgió la pelea con el termo delantero Carlos Bueno, donde se decía que Charly lo acusaba de sacarle plata al plantel, cosa que sorprendió (?), pero luego se desmintió y el buen samaritano de Richard Caruso salió limpio, salvo que el uruguayo se fue del club por él y que le dedicaba la permanencia a Madelón. Acá el audio donde parece medio editado, pero Elio Rossi dice que es posta posta.



 Arrancando la nueva temporada, se fueron muchos jugadores y llegaron más todavía, todo lo podés ver acá. Lo más saliente fue la incorporación de Matías Díaz que luego fue tapado por Augusto Alvarez, un vil volante por izquierda que venía de Real Madrid Desamparados de San Juan y se tuvo que ir a Banfield. "No me pasaba un buen porcentaje" declaró el dt. Encima se le rompió Romagnoli y el reemplazante natural era Rolle, un ex jugador de fútbol que trabaja de jugador de fútbol.




 También recordamos que la pretemporada nunca se hizo por falta de jugadores, el club se quedó sin dirigencia, Bottinelli dijo que River era tranquilo (?) pero Caruso se quedó igual y espero que lleguen los grandes refuerzos como Cariaga y Masuero.
 Siguiendo con los cruces con la gente, esta vez fue el turno del actor Viggo Mortensen, que nunca dijo nada de Asad pese a sumar más asados que puntos, pero bardeó a Caruso desde la página oficial. Después pasó por algunas radios y también dijo algo, hasta que el DT no se quedó callado y cuando le preguntaron por como iba a formar vs. River, disparó: "Pregúntenle a Viggo". Tal vez el planteo de Aragorn hubiese funcionado con un doble 5 de Légolas y Gimli (?).





 Newell's, hoy en día el primero del torneo, venció a San Lorenzo con un penal choreado dudoso, pero la gente y los periodistas le recriminaron a Caruso que el Ciclón salió a evaluar el partido desde una perspectiva defensiva (?) y hasta el hijo de Dios Tinelli tuvo voz poniendo en su cuenta de Twitter que el DT estaba un poco excedido de peso y no daba presentárselo a ninguna bailarina.



Siguieron las derrotas, primero con Vélez y un problemita de vestuario y después vs. Racing donde pasaron cosas sospechosas (?) como que se cante contra el técnico antes del partido, dos goles en contra, un escorpión y un penal sin necesidad. Una de las últimas discusiones públicas como técnico la tuvo con un periodista a quién le sugirió que se recueste debajo de un auto y haga música con sus huesos. La dirigencia saltó por el comunicador, como debe ser por la buena leche que nos tiran siempre (?) y eso hizo que la relación empeore un poquito más.





 Luego del empate frente a Arsenal y tras un paseo mediático por 42 radios, Caruso se reunió con los dirigentes en la sede Ideas del Sur, donde minutos antes los dirigentes habían estado con Pizzi para ofrecerle el trabajo que estaba ejerciendo vende humo Richard. Con buenos términos y de onda, dirigió dos prácticas más y se semi amotinó en Los Cardales hasta firmar la rescisión, ya que los que manejan a nuestro hermoso club no tenían una puta idea al reemplazante acordado. 
 ¿Qué será de la vida de Caruso? Mientras siga vendiendo humo a precio dólar no oficial (?) va a estar bien, pero por las dudas en la dirigencia se guardan el teléfono. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja!


Buenisimo...