lunes, 1 de octubre de 2012

Clásico para la historia

 Llegando al Inodoro Cilindro de Avellaneda ya se podía escuchar a los hinchas pagos caracterizados cantando contra el honorable, limpio, respetuoso y ofensivo Caruso Lombardi. También, durante la semana se supo que los dirigentes alias "no hacemos reunión de comisión directiva" querían echarlo pero sorpresa, no hay plata en el club para pagarle 6 millones. Algunos mal pensados, con mente podrida, piensa que los jugadores fueron para atrás. Otros que son malos. Otros que las dos cosas. Y otros que Charlotte no puede seguir en el Bailando (?). 
 Cabe destacar que si el plan de los que votó el 80 % de la gente es llevar el equipo para atrás para que Caruso renuncie y resigne tantos millones, se ve que no está al tanto que le gusta tanto la guita que hasta muerde del sueldo de Bianchi Arce. Ahora le dieron un partido más de crédito y si las cosas no salen bien, lo despedirían, se ve que San Lorenzo tendría la plata para pagarle desde el lunes próximo. Groso. Y dijeron que si le ganaban a Racing tenían premio doble. Claro, no aclararon que con el resultado del sábado les dieron premio triple (?).

Clinicasla

Rara vez pasa esto, pero vino Piatti que no pudo completar 180 minutos este año. Para sorpresa de muchos, está muy mal fisicamente y ya se desgarró dos veces. Bah, la primera fue una "pequeña" contractura que lo hizo perderse dos partidos y el segundo si, sarpado desgarro. Aunque si dijeron que es un desgarro tal vez haya que amputarle la pierna (?) y bueno, se perderá más o menos 4 o 5 fechas más y reaparecerá en la fecha 24.  

Premios Bottinelli

Vamos a hablar de 3 jugadores que Bottinelliaron de la mejor manera posible: expulsiones, penal boludo, goles en contra, ir para atrás, cagarse en la camiseta... faltó una inhibición pero no deja de ser una obra de arte

Prósperi (10): Gran match del lateral derecho devenido en volante izquierdo, fue el jugador que abrió y cerró el partido. A los 15 minutos del primer tiempo, un centro intrascendente que vino desde la derecha cruzó el área y Gonzalito metió la mano para que sea penal y se viera desde la construcción cancha de Independiente. No conforme con eso, con el partido 3 a 0 y con dos hombres menos quiso ponerle el broche de oro al partido: definición exquisita para meter un gol en contra y que la empresa Acadé derrote al Ciclón por 4 tantos.


Prósperi: "Me falta jugar de 9. Seguro que me tiro menos que el boludo  de Jara"


Gentiletti (9): De menor a mayor. De un primer tiempo regular, Santi se redimió en el segundo tiempo: primero, a los 3 minutos descolocó a Migliore con una muy buena definición al primer palo anticipando al delantero de Racing para poner el partido 2 a 0. Después pegó una patada estando 3 a 0 y dejó al local con 11 jugadores (?). Brillante, espero que le pasen el video a los pibes de inferiores.

Masuero (10): Abelito cortineó como lo hacían los Bulls de Jordan. A los 17 del st, tiró el escorpión de Higuita pero sin pegarle a la pelota, que le quedó a Cámp*ra y metió el 3 a 0. Le dio brillo al espectáculo y no se quedó ahí: con el partido 3 a 0, estando amonestado y con 10 hombres, tiró una patada criminal para dejar con 9 a San Lorenzo. Impresionante y emocionante, pero sentimos que le faltó el gol en contra.


Masuero: "Practiqué el escorpión toda la semana"


Respeto por el club

Con San Lorenzo seriamente comprometido con el descenso, 15 minutos después de ser aplaudido y ovacionado, nunca habiendo ejecutado un penal en su club y con otros pateadores en cancha, el Chino Saja, apenas Ceballos pitó la falta, cruzó toda la cancha en una moto para llegar rápido a patearlo. No es que le haya hecho un juicio al club o haya llevado un escribano a un entrenamiento porque no estaba de acuerdo con el técnico de turno, ni mucho menos hablar de aquel rumor de inhibición, pero el famoso arquero ganador que supo hacerse un nombre gracias a San Lorenzo, lastimó al hincha boludo que todavía lo bancaba del Ciclón y después festejó en un bar con Erviti, Rivero y el Loco Abreu que llegó tarde porque seguía gritando el gol de penal que hizo en la Libertadores. Y bue, para la próxima ya sabemos: todos putos (?)

Repercusiones por twitter

@fran_tinelli: que se vaya el de la barba candado, es un gil.

@cuervotinelli: como dio vuelta el partido el barcelona!!! increible!!!

@migliorepablo22: la hincha de rasin me tiró de todo, menos carnets.

@Stracqua_ok9: estuve 80 minutos tratando de sacarle el balde de la cabeza a jara pero no pude... que tengan buen dia!

@cuervotinelli: recien vi como quedo el acquadance en 3d!!!!! de otro planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@cuervotinelli: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento

Siempre hacemos jodas y estamos a favor del folcklore del fútbol, pero le mandamos un gran abrazo a la familia racinguista que de verdad no sabemos ni que pasó ni en que momento, pero perdieron 90 hinchas de Racing. Y sobre todo los felicitamos por respetar sus respectivos 90 minutos de silencio, hasta ganando 4 a 0.

No hay comentarios: