miércoles, 5 de septiembre de 2012

Todo sobre los 135 refuerzos

Ya se jugó una buena parte del Inicial 2012 y en El Sello del Bambino te contamos como vienen los refuerzos. ¿Juegan? ¿No? ¿Son negociados? Sin filtro y sin haber visto los partidos (?), acá tenés todo para saber sobre los nuevos nombres de nuestro querido San Lorenzo.

Juan Mercier
Viene de ser dirigido por Maradona asi que sabemos que ser dirigido por un gordo chanta no es una apuesta. Mete un partido, un finde de descanso. De Verón tiene la pelada, le falta pegada y mejorar su inglés, entre otras cosas.

Gentiletti 
Según fuentes cercanas al cuerpo técnico, estaría entrenando pero todavía nadie lo vio. Habría entrado en una depresión absoluta por ser suplente de Bianchi Arce y no se sabe nada de el hace 5 días.

Alemandi
Quedó libre de Instituto. La idea es que sea el nuevo Alvarado, ponerlo de 5 un par de años, colgarlo y que se afiance como titular en el 2019.

Alan Ruiz
El último refuerzo. La rompió en el sub-14 de William Morris. Tiene fama de intermitente, que le gusta la joda y que se caga en el club donde juega: se va a adaptar rapidísimo.

Stracqualursi
Tuvo situaciones, tuvo partidos de titular,tuvo partidos contra su ex club y hasta tuvo problemas con la AFIP. Le faltan los goles, asistencias, tener buenos partidos... tiene más complicaciones para definir que un tipo con Parkinson para escribir su apellido.

Masuero
Caruso lo va probando de a poco, lo puso todos los partidos de visitante y ninguno de local asi ningún plateísta se tira a la cancha y lo va a buscar por haberlo traído. Va funcionando.


Stracqualursi vuelve loca a la platea femenina


Prósperi
Lo mal que está jugando San Lorenzo que según la mayoría es el mejor refuerzo. Jugó de 4, de 5 y de 3. No le pesa la camiseta porque jugó en un grande como Argentinos Jrs (?)

Cariaga
Crack que quedó libre de Arsenal. Todavía no jugó pero dicen que es muy parecido a Messi, sobre todo por la altura. Lio está en un 1,72 y el en 1,71 pero porque tiene el pie plano. De casualidad tiene el mismo representante de Buffarini.

Matías Ibáñez
Entró en un intercambio por Champagne. Si cuenta buenos chistes ya es mejor. En el único partido que jugó no le hicieron goles, pero cabe recordar que fue contra un equipo de la segunda división del fútbol argentino que casi desciende a la tercera.

Luis Aguiar
De los dueños de "Tellechea, Balsas, Alfaro, Salgueiro y Fornaroli" llega otro episodio de los "Uruguayos sin huevos". Meterle un gol a Javi García no cuenta como oficial según la última actualización del reglamento de la FIFA.

Rolle
Es un Seba González de 27 años: Bajito, morocho, sin explotar e intrascendente. Suplente natural de Romagnoli, pero con las tres roturas encima y todo.

Mirabaje
Estamos viendo si es otro protagonista de "Uruguayos sin huevos". Puede llegar a ser el Aureliano Torres que le falta al equipo, pero sin ser de selección.


"Me encanta el fútbol, pagaría para jugar" había declarado el año pasado. Caruso se avivó.


G. Verón
Delantero que viene del fútbol Sportivo Italiano. Tiene cosas que otros atacantes no tienen, como pasarle el 35 % a Caruso.

Augusto Alvarez
Volante ofensivo (?), rubio, fachero (?), siempre jugó en clubes importantes (?). Le falta la buena pegada, selección, estar con una Bandana y es el Beckham argentino. Ah, también tiene el mismo representante de Buffarini. Jugó un partido de titular y lo expulsaron.

Ignacio Piatti
Lo quería River, lo quería Independiente, lo quería Racing, se lo quedó San Lorenzo. Fija que es un forro (?). No debutó por problemas con AFIP, pero Caruso lo pondría de 4 bis bis.

Julio Furch
Vino a cambio de Nahuel Benitez y Adrián Martinez. Jugó un partido de titular y entró varios como suplente, no hizo ningún gol, pero la realidad es que tampoco esperamos que haga alguno. También descendió con Olimpo, para sumar al CV ganador del equipo.

Franco Jara
Se cree Messi, se tira como Cristiano Ronaldo, camina como Van Persie, se ve parecido a Neymar y juega como el Betito Acosta.





No hay comentarios: