martes, 25 de septiembre de 2012

San Lorenzo Siglo XXI: Derrota, escándalo y amenazas

Después de la derrota en Rosario, San Lorenzo se medía ante el grande Vélez, que venía de romperle el culo ganarle jugando muy bien al recién ascendido River Plate. ¿Difícil partido? Sin dudas. ¿Imposible? También, asi que vamos derecho a lo importante (?)

0': En la tribuna de Vélez hay 16 dirigentes y 5 periodistas partidarios y asi y todo son más que en la tribuna del globo el lunes en Córdoba.
5': Buffarini se pierde un gol que hasta Moni Argento definía mejor. Sentimos nostalgia porque nos acordamos del Burrito Rivero
15': Gol del Fourteen de Villa Luro Liniers, el Chucky Ferreyra aprovechó una pelota que quedó en el área mientras Alvarado y Bianchi charlaban con el Pocho Insúa. Migliore no pudo ni tuitear sobre Bottinelli.
32': Gol de San Lorenzo, Stracqualursi. El delantero del Ciclón metió un derechazo muy bueno que Montoya no pudo desviar. Como la paró con la mano nos suspenderían la Sur.

Entretiempo: Alvarado fue a increpar a Palomino y le tiró un cabezazo. ¿Alguna vez vieron a Apu cabecear algo? Obvio que le erró y le dio de lleno al borde de una tele que hay en el vestuario. A todo esto Caruso se estaba clavando una porno y se empezó a ver mal, entonces ahí arrancó con el "No me midas" y se pudrió todo. Para hacerla con carpa salió el mismo equipo a "jugar" el segundo tiempo.

15': Sale Ruiz y entra Rolle. Este cambio cambio fue una apuesta de Caruso con el cuerpo técnico: "A que puedo hacer jugar peor a San Lorenzo". Cumplió con creces. Y dice, pero DICEN, que entró Aguiar, pero todavía no sabemos.
20': Después de un malentendido (el decimocuarto en el segundo tiempo) en la defensa de San Lorenzo, otra vez Ferreyra queda solo y empuja la pelota para que Vélez pase a ganar 2 a 1. 
27': Bianchi Arce se levanta del piso recién ahora después del gol.
30': Entra Furch, todavía sigue con 0 (cero) situaciones de gol el gran delantero que viene de Bahía Blanca.
33': El árbitro no advierte que Jara sigue jugando con un objeto contundente en la cabeza (el balde) y el ex Porto no puede ver nada.
48': Termina el partido y Abdo sale a declarar que todavía San Lorenzo puede salir campeón.

A menos de un mes de su asunción, ya empezaron las mentiras. Sanlorencismo  puro.


Pese a que la nueva y brillante conducción dirigencial había prometido ser noticia solo por lo deportivo y no por los escándalos, la pelea entre los delanteros de Vélez defensores del Ciclón se filtró en varios programas y nuevamente el conjunto Azulgrana estaba en el ojo de la tormenta. Como si fuera poco, Caruso declaro que quiere atropellar a un periodista y romperle todos los huesos, algo de todos los días, pero que también causó algo de revuelo en los medios. Después, Richard agregó: "Lo del auto era una metáfora, en realidad me da lo mismo atropellarlo con un tractor o pisarlo con un tren". Y aunque Lammens le pidió que se disculpe, dijo: "No le voy a pedir perdón a nadie, lo único que puedo pedir son porcentajes de sueldos y yo con hijos de puta no transo(?)"
Según algunas fuentes, a la dirigencia le gustaría echar al DT pero eso costaría alrededor de 56 millones de euros, cosa que SORPRENDENTEMENTE dificultaría las cosas. Otros le pedirían a Caruso que renuncie y resigne su abundante contrato que le firmó Charly Abdo, pero son los mismos que siguen mandándole cartas a Papa Noel en Navidad.
En fin, otro capítulo del Circo del Ciclón que se abre gracias al círculo de jugadores-empleados-dirigentes-periodistas. ¿Los hinchas? Pagando un bono de 10 pesos para ver de capitán a Bianchi Arce. Boludos, por eso nos hicimos un blog y nos acreditamos como periodistas, ahora curramos como todos (?)

1 comentario:

Portocarrero dijo...

Jajajajajaja, sublime! Cracks, maestros!