miércoles, 12 de septiembre de 2012

Puntajes vs. Colón

Migliore (3): Flojo en la venta de humo, no hizo tiempo y solo apuró a un jugador del Sabalero. Esperábamos más.

Masuero (8): Primer partido en el Nuevo Gasómetro y ya dejó de marcar a un jugador porque pensó que era offside. Fue gol. 

Alvarado (9): Se encargó de cagar a patadas a Ramirez con mucha carpa para que no lo expulsen. Excelente Apu.

Gigliotti (10): El mejor defensor azulgrana. Anuló completamente a Bianchi Arce tapando todas sus cagadas. 

Bianchi Arce (4): No se mandó ninguna Bianchicagada, todavía no puede reemplazar bien a Bottinelli, esta semana tendría que meter mínimo una inhibición.


Adivinen cual de los dos es hincha de Colón

Prósperi (4,64): Ya jugó de 4, de 5, de 8 y de 3. Pero para Caruso es doble 5. Un hijo de puta que desplazó a Kannemann.

Buffarini (1): Hizo su primer gol en San Lorenzo pero fue en la linea, cualquiera lo hubiese hecho (menos todos los delanteros uruguayos que trajimos en los últimos años, claro). Le falta poner más actitud. 

Mercier (7): Gran match del Pelado, Caruso le dijo que marque al Bichi Fuertes para que no moleste a sus compañeros y se la pasó buscándolo todo el partido, casi lo encuentra.

Kalinski (5): Llegó a los 100.000 pases dados a jugadores del otro equipo. ¡Felicitaciones, Enzo! ¿Dónde quedó la oferta de 5 palos de Turquía?

Piatti (3): Se nota que no se aclimató a San Lorenzo porque jugó bárbaro. Le faltó vender un poco más de humo besándose la camiseta como Jara en la primera fecha. Ya va a aprender.


Si sigue sin rendir lo mandarían a laburar a la sede


Mirabaje (π): Se cansa más rápido que la hinchada de Racing en callarse cuando arranca el partido. Bue, tanto no, pero hay que mejorar ese estado físico, Uru (?).

Stracqualursi (2): Otro que debutó con la red. Está a un gol del goleador histórico Bruno Fornaroli. Fuerza Traca, que ya lo alcanzas.

Tellechea (7): Terrible asistencia sin tocarla a Alcoba para que meta el descuento de Colón. El toque de calidad del equipo.

Verón (5): No atacó, no defendió ni nada, pero se ganó una amarilla bastante boluda. Cumplió.

Gentiletti (6): Cuando salió de la cancha Gigliotti, Caruso lo mandó a la cancha para marcar a Bianchi Arce. Otro que debutó y cumplió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me hacen cagar de risa por dios, sigan asi!