martes, 18 de septiembre de 2012

El análisis vs. Newell's

La Previa


Pese a que los comegatos rosarinos eran uno de los equipos mejores vistos por el periodismo y la gente, estaba a solo 2 puntos de San Lorenzo en el promedio, es por eso que la victoria para el Ciclón hubiesen significado mucho, algo asi como 3 puntos (?). El equipo de cometa Caruso Lombardi sufrió muchas bajas, tal es el caso de Piatti, que tras la victoria vs Colón se pegó una gira de 4 días a pura falopa y alcohol y no pudo llegar al match. Diferente fue la situación de Prósperi, que tras una paja a mano cambiada tuvo una luxación de codo y no pudo ser tenido en cuenta.


El partido


12': Stracqualursi baja una pelota de pecho y la clava en el ángulo... del alambrado.
16': Maxi Rodriguez queda solo ante Migliore y se come el travesaño. Se contagió de Peratta.
30': Sperduti patea de 25 metros y la tira afuera. Se debe haber asustado con Bianchi Arce.
34': Jara se va solo a campo abierto pero se choca con un defensor de Newell's. Habría que implementar hacerle agujeros al balde.
40': Pablo Pérez tuvo un mano a mano pero Migliore, después de twittear que Bottinelli es un careta porque nunca tomó un fernet en jarra, la sacó al corner. 
44': Alvarado tira un codazo en el área pero Pitana cobra tiro libre. Bien por el árbitro que no quería el nacimiento de otro central pelotudo.

Entretiempo: Caruso llama a la AFA y pregunta si puede entrar otro arquero y sacar un delantero. Le contestan que no pero igual manda a Matías Ibáñez a calentar.


La última vez que Caruso fue ofensivo de visitante

5': Scocco tira un taco mientras Masuero y Alvarado discuten si el tatuaje grande de Tinelli está en el brazo derecho o el izquierdo, Maxi Rodriguez pateó muy mal y ataja elhinchadeBoca Migliore
7': Cambio en San Lorenzo --> Sale Tellechea, el único jugador de San Lorenzo que los de Newell's no podían ver (es un fantasma) y entra Mercier. El cambio para ganar el partido.
8': Scocco engancha, Masuero pasa de largo y se lleva la popular puesta, mueren 3 personas y mientras Migliore saca otra pelota. A esta altura se pone un buzo de Boca y sigue siendo el que más respeta la camiseta igual.
10': Otra de Ronaldo Scocco que se pierde el gol por mirarle el orto a una promotora. Bianchi Arce quiso relojear pero cuando se dio vuelta la mina ya estaba a 150 metros.
15': En una jugada donde la defensa de San Lorenzo reaccionó de manera más lenta que Avenida Santa Fé un día donde no funcan los subtes, Scocco se perdió el gol abajo del arco. A esta altura el Ping pong iba 45 a 2.
17': Cambio en San Lorenzo --> Sale Aguiar y entra Mirabaje. El famoso cambio "Uruguayo pecho frío x Uruguayo pecho frío" que puede dar muchos resultados.
25': En un corner aislado Masuero pone un cabezazo que da en el palo. La hinchada de Newell's ya estaba preparando cortarse las pelotas con una figurita del mundial 2006 de Heinze.
36': Vangioni agarra un tiro de afuera y pega en la mano de Masuero. El hijo de mil puta árbitro cobró penal, aunque la pelota fue a 325 km/h y el defensor azulgrana se estaba agarrando los huevos. A todo esto Caruso desde el banco les estaba pelando el orto a los de la TV pública pero no lo pasaron.
37': Patea Scocco y lo cambia por gol. Migliore casi lo saca y sigue sin atajar un penal en San Lorenzo por torneos locales. Bottinelli lo gritó.
38': Cambio en San Lorenzo --> Sale Gentiletti y entra Furch. La primera vez en la historia desde el 2002 que Caruso saca un defensor y pone a un 9.
39': A Abelito no le bastó con todo lo que hizo en el partido y se hizo expulsar muy pelotudamente, entrando en el Hall de la Fama (aunque bastante lejos) con Walter García, el Chaco Torres y el deficiente mental nombrado anteriormente.
46': Newell's estaba boludeando a San Lorenzo mucho y Guzmán, el arquero, le dio la pelota a Furch a dos metros del área chica. El ex Olimpo la tiró afuera y Nahuel Benitez en la casa se tomó un vodka de litro de 16 pesos haciendo un fondo blanco.



No hay comentarios: