lunes, 9 de julio de 2012

Misterios sin resolver

¿Cómo fue que no descendió San Lorenzo cuando estaba todo dado para que suceda?


1) Sponsor: A principios de 2011 bajo la brillante conducción de Carlos Eusebio, La Nueva Seguros, Credipaz y Despegar.com fueron las afortunadas marcas de lucir en la camiseta de San Lorenzo. Es vox populi (?) que el primero nombrado es más de la B que los muchachos de Parque Patricios. O Casi. Muchos destacaron la jugada de Abdo, el estar un paso adelante siempre, contratando un sponsor de la segunda división para ir acostumbrando al hincha. 




2) Refuerzos: Desde el Apertura 2009, torneo que empieza a contar el promedio que dejó a San Lorenzo en promoción, se han traído cracks de verdad, entre los que se destacan Felix Orode, Victor Meza (no el defensor de las inferiores, un delantero de Italiano. Lo quiere el Milán (?)), Kily González, Inhibinelli, Sebastián Luna, Cristian Leiva, Sebastián Rusculleda, Nelson Benítez, Emiliano Alfaro, López Méndez (vino como el nuevo Chicho Serna, rindió como el viejo del ex-Boca), Guillermo Pereyra, José San Román, Damián Albil, Sebastián Balsas, César Lamanna, Diego Herner, Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Pablo Velázquez, Juan Manuel Salgueiro, Matías Giménez, Néstor Ortigoza, Diego Martínez, Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Emanuel Gigliotti, Gonzalo Bozzoni, Cristian Chávez y el "Messi uruguayo", Emiliano Tellechea.


Diego Armando

3) Desempeño en los torneos: Para sorpresa de muchos (?), San Lorenzo no tuvo buenos rendimientos en los campeonatos a pesar de los refuerzos estrella traídos por las dos emblemáticas dirigencias que comparten el promedio de seis torneos. Apertura '09: 7º, Clausura '10: 15º, Apertura '10: 14º, Clausura '11: 14º, Apertura '11: 17º, Clausura '12: º12.

Googleamos a Lamanna y salió esto

4) Técnicos: En un momento semi crítico del club se decidió optar por el Turco Asad, el dt menos pensado por los que se venía nombrado. En aquel momento pusimos: "El nombre Asad llena los requisitos de todos los dirigentes: Los que querían a técnicos como Sabella o Silas tienen el perfil bajo, los que querían a Madelón, Cagna, Zubeldía o Gorosito tienen el no haber ganado nada y los que querían a Maradona tienen a un gordo falopero." Terminado su paso por el Ciclón, con el 31 % de efectividad dejando al Ciclón en promoción, se decidió contratar a alguien que sabe de descender, otra vez muy pillo Abdo (ver punto 1): Leonardo Carolo Madelón, que sacó el 33 % de los puntos jugados dejando a San Lorenzo al borde del descenso directo. Recordamos a Leo por su frase dicha el día que se confirmó la llegada de Buffarini: "Prefería a Barrado"


Con el peso de un jugador de primera... Ortigoza

5) Papelones dirigenciales, a saber:
*Ver 1), 2), 3) y 4).
*Ferreyra diciendo que Aldrey le pidió plata para llegar al club.
*Buscando los 33 palos de Abdo, una especie de Elige tu propia aventura donde el oficialismo hace todo lo posible para adivinar rutas de dinero.
*Suspensión del Nuevo Gasómetro y la no venta de entradas cuando el equipo se presentaba de visitantes, mientras en otros equipos asesinaban gente en la tribuna, se pedía por los militares (?) y no pasaba nada.
*El caso Buffarini: Pitana se había olvidado que apuñaló a Saja en el partido vs. Racing y le dieron una fecha contra Tigre.
*Poco peso en la AFA demostrado en los arbitrajes que dirigieron a San Lorenzo la mayor parte del último torneo, salvo contra Colón que Abal tuvo un excelente trabajo (?).
*Las 1762 apariciones de Abdo en la TV, donde en 1761 dijo pelotudeces y en una se me cortó el cable asi que no pude ver.


Tras las rejas, el sueño de todos. Sin (?)

6) Peleas mediáticas:
*Bottinelli vs. Hinchas en Arsenal.
*Migliore vs. Bottinelli.
*Abdo vs. Aldrey
*Caruso vs. Fabián García
*Caruso vs. el policía que separaba a el y Fabián García
*Caruso vs. Elio Rossi.
*Caruso vs. Bueno
*Caruso vs. Resto del mundo


Entonces, ¿qué fue lo que hizo que San Lorenzo se salve con tanto viento en contra? Nadie lo podrá decir, solo dejaremos unos videos para cerrar el post de Misterios sin resolver...







No hay comentarios: