miércoles, 13 de junio de 2012

Puntajes: vs. Tigre

Migliore (6): Cumplió con su cuota de humo apenas arrancado el partido, donde casi sale reemplazado. Flojo en no cortar el centro de Bottinelli, bien haciendo vista en el tercer gol.


Alvarado (4): Caruso lo reemplazó porque se sintió perturbado cuando vio la similitud que tiene con Apu de los Simpsons.


Bianchi Arce (7): Sigue con 4 amarillas, queremos que llegue a la quinta pero por las dudas ya le mandamos dos minas con sida a los boliches que frecuenta.


Bottinelli (10): La figura del partido. Sorprendió como enganche, metió dos asistencias impecables para poner a Tigre 2 a 0 arriba y sellar el partido. Le faltó el gol.


Kannemann (9): Nueve sería el puntaje si jugara en Los Pumas por el tackle que le metió al Chino Luna. 


Chávez (π): Ya le mandé un video al representante jugando al PES para que me ubique en Italia.


Kalinski (5): De los pocos que hizo algo por si mismo (expulsarse).


Terrible Offside. Ahí vemos que cuando el enganche de Tigre, Bottinelli, le mete el pase a Maggiolo , este está más en offside que Madelón pidiendo a Barrado.




Ortigoza (4): En el entretiempo se clavó un choripán y se quejó con el club porque no había chimichurri


Bazán (2,5): Después del gran partido que tuvo hubo gente que quiso llevárselo... de empleado doméstico.


Salgueiro (-4): Le pegó de afuera y metió un golazo. Nah, mentira.


Gigliotti (22): Tuvo 10 minutos impresionantes y 80 rascándose los huevos como un campeón.


------------------------------


Bueno (3/4): No hizo goles ni se hizo expulsar, o sea nada de lo que mejor hace. Se quiso lucir con unas declaraciones pero Ortigoza y Bottinelli siguen liderando la tabla.


Romagnoli (1 (rodilla)): Metió un gol después de 450 partidos, el último fue contra AAAJ y San Lorenzo también perdió. Un mufa (?)


Meza (7): Acá Caruso se lució con un cambio hiper ofensivo y casi mete un gol. Si le salía bien se inauguraba el canal Caruso Channel TV de 24 hs.


Lunati (250.000): El monto que cobró. 

No hay comentarios: