lunes, 14 de mayo de 2012

San Lorenzo en los medios: Caruso vs. Fabián García

 Se agarraron a trompadas Fabián García y Caruso y acá, en ElSelloDelBambino, te contamos la posta. Nuestro enviado especial, que presenció absolutamente todo, trajo data de primera linea (como le gusta al Turco Asad).


 El actual DT del Ciclón, para variar (?), estuvo en Estudio Fútbol, el programa del mediodía de TyC, vendiendo humo hablando del presente del club. Después de bardear un poco a Arruabarrena, tragarse eses e interrumpir las preguntas de los periodistas súper respetables que hay en ese canal, se retiró pacíficamente. A la salida del recinto, se cruzó con Fabián García, y acá queremos marcar el primer error de los medios: todos dijeron que era el ayudante de campo de Madelón. Ahora, ¿en qué lo ayudó? ¿En poner a Tellechea contra Lanús? ¿En poner a Champagne? Si eso es ayuda, estamos todos locos. Digamos que robaba sueldo como los 480 ñoquis que hay en la Ciudad Deportiva, un laburo respetable.
 "¡Gordo vigilante! Me dejaste sin laburo... te voy a matar" increpó Fabián García a Richard, que no le dio bola y trajo sus consecuencias, ya que desató la furia interna del ex-integrante del cuerpo técnico de San Lorenzo que gritó "¡Te voy a chorear la cometa de todos los jugadores!". Lo que sucedió después, es algo que no vamos a explicar con palabras porque no se puede, pero si gráficamente:


Caruso en la puerta de TyC
Con Caruso asi, Fabi (?) tuvo que salir rápido para la esquina, donde se plantó y estuvo el segundo enfrentamiento de la tarde. El más perjudicado fue un policía, porque el ex-DT de Quilmes le manoteó la gorra desafiante, diciendo "y vos qué miras rati careta, hacete de abajo, puto" e instantáneamente gigliottizó errando una trompada. Una lástima, pero pudo  herir verbalmente, ya que le recordó un episodio que involucra un chorro, un arma y un asesinato (aclaramos: no mató ni a Abdo, ni a Savino, ni a nadie de la CD). Fabián García respondió "Debe estar nervioso por el promedio, se está yendo a la B porque dirige a una manga de fracasados".





¿Cómo siguió la cosa? Fueron a la comisaría, boludearon un rato, Caruso estuvo en cadena nacional, apareció el abogado de García, Bottinelli inhibió a San Lorenzo, clausuraron la sur y Abdo salió pidiendo los 33 palos. No sabemos que pasará mañana, pero en el circo del Ciclón hay animales y payasos, asi que seguramente tendremos noticias pronto.


Repercusiones en los medios:


Mariano Closs: "No me parece bien la violencia física entre dos hombres, otra cosa es si a tu mujer se le pasó el pollo y te lo dio todo quemado, ahí si la tenés que cagar a trompadas"


Abdo: "No voy a hablar de la pelea, pero ya que estamos no se olviden de comprar el bono para entrar contra Newell's"


Madelón: "Fabián estuvo mal, pero es un ser humano y se puede equivocar"


Ortigoza: "Fabián es asi, se preocupa mucho por San Lorenzo, cuando yo fuí para atrás vs. Vélez también me vino a cagar a trompadas... nah, mentira"


Alejando Fabri: "Según mi pendrive la última vez que se pelearon un técnico y un ayudante de campo del dt anterior fue en 1861"


Pagani: "Si se peleaba Riquelme iba a ser un combate magnifico como los de Monzón"


Abal: "Menos mal que García no mostró esta sangre cuando cobré cualquier cosa en el partido que jugaron contra Colón, ¿no?"


Elio Rossi: "Caruso es un cagón, botón, mal técnico y a mi me gusta la chichichichipilina, que es como le decimos a la vagina acá en mi barrio cordobés.

No hay comentarios: