lunes, 28 de mayo de 2012

San Lorenzo 3 - Newell's 2

Todos los fines de semana del año fueron muy agitados y este no fue la excepción para los muchachos de Maravilla Martinez Caruso Lombardi, que desde el primer partido del viernes arrancaron viendo los resultados que influyen en la tabla de abajo. ElSelloDelBambino estuvo ahí para contar como lo vivieron los jugadores, esos que sienten tanto nuestros colores (?)


Viernes

19:00 hs: Arranca SMSJ vs. Olimpo. El plantel de San Lorenzo ya pidió el delivery de escabio.
19:22 hs: Gol de Olimpo. Descontrol. Después del festejo, Kalinski pregunta que conviene que pase.
19:47 hs: Entretiempo. Se terminó la birra y arrancaron con el vino. Buffarini va por el quinto Red Bull.
20:10 hs: Gol de Olimpo. 2 a 0. Euforia total. Hubo una avalancha ocasionada por Palomino, Caruso le dijo que no lo mida, lo quiso embocar pero terminó cayéndose por la escalera. Nunca más volvió. Ortigoza agarra el celular y llama a unas putas para festejar el triunfo bahiense.
20:20 hs: Llegan las trolas, se suben arriba de la mesa y nadie ve más el partido. Bianchi quiso agarrarse a una pero sus compañeros lo anticiparon toda la noche.
23:55 hs: El plantel piensa que salió 2 a 0 a favor de Olimpo y sigue de joda

Sábado

18:00 hs: Se levanta la mayoría de los jugadores para ver AAAJ - Banfield. El resto esta tan fisura que se queda durmiendo.
18:30 hs: Penal para Banfield y roja para el arquero de AAAJ. Alvarado se prende un pucho y le convida uno a Bazán
18:32 hs: Erró Ferreyra. Sale la primer jarra de fernet.
18:40 hs: Expulsado Delfino. Migliore saca el bombo y empieza a cantar canciones de Boca mientras el plantel aplaude al ritmo.
19:30 hs: Penal y gol de Argentinos. Ortigoza prende un mortero en el medio de la concentración, pero antes de que explote, Buffarini hace 5 km ida y vuelta corriendo, se sienta de vuelta, se hace un fernet y recién ahí la mecha hace todo su recorrido.
23:00 hs: El plantel muy fisura después de tanto escabio no se va a dormir pero queda desmayado en el medio del Nuevo Gasómetro. Las trolas se chorean la ropa del club y Aldrey les pide un porcentaje de lo que les pagaron.




Domingo


13:00 hs: El plantel se levanta con resaca y tiene la primer inyección anímica de la tarde: están dando capítulos de la quinta temporada de los Simpsons.
14:00 hs: Hay cinco minutos de charla técnica y luego hablan una hora para ver si conviene que gane Rafaela, empaten o Tigre se lleve los 3 puntos.
14:40 hs: Sale Migliore a calentar, pero no se ve nada ya que sale demasiado humo de su buzo nuevo.
15:00 hs: Arranca Rafaela vs. Tigre. El partido se puede ver por la pantalla gigante que prometió Abdo. Ah, no la puso todavía.
15:10 hs: Sale San Lorenzo a la cancha y la gente lo reciben con un gran recibimiento. Abdo le dice a sus pares que organizó todo y puso la guita para eso.


0': Arranca el partido.
1': Ortigoza está fatigado
3': Salgueiro cabecea solo en el área chica pero le pegó con la parte de arriba del balde de la cabeza y la pelota salió.
4': Kannemann desborda (?), tira el centro, Vangioni se distrae porque ve un gato y casi mete un gol en contra.
6': Migliore despeja, le cae la pelota a Bazán que se la deja a Gigliotti y este define a lo Ema: mal. Avisó (?)
7': Centro de Salgueiro, Kalinski queda solo para cabecear pero aparece la mano de Dios Ñuls o la garra del gato y se la deja a Peratta. Siga siga, asi no se para tanto el partido.
11': Figueroa tiene un tiro libre y la tira afuera. Por las dudas, Migliore se quedó estancado.
14': Pérez la para con la mano legalmente (?), Ortigoza pasa de largo como gaseosa diet en su mesa, el de Ñuls le pega al arco y la clava en el ángulo.
30': Una pared entre los dos mejores jugadores del fútbol argentino, Bianchi Arce y Alvarado, termina en los pies de Muñoz que define ante Migliore solo. Bottinelli lo iba a ir a marcar pero le dio paja.
31': La gente del Ciclón afilando sus cuchillos al ritmo de "Vengo del barrio de Boedo"
33': Buffarini le pega al arco y va al corner. El centro lo había tirado el mismo número 7.
34': Centro de Buffarini, Peratta sale mal, Gigliotti queda solo contra al arco pero la tira afuera. Excelente compañerismo con el arquero rival.
36': Gol mal anulado a Newell's
37': La presidenta sale en cadena nacional a quejarse por el gol que le anularon al equipo rosarino.


Casual


Entretiempo
*La gente de Ñuls cargó mucho al público local. Sospechamos que fue porque cuando fueron a comprarse un gatopan, solamente había patys y choris.
*Gol de Rafaela, nadie sabe si viene bien o mal, pero por las dudas Bottinelli piensa en pedir premios.
*Los jugadores se enteran que San Martin de San Juan había ganado el viernes y hacen un click, tienen que salir a ganar
*En realidad no fue eso lo del click, sino que Caruso prometió invitar a un par de Titanes en el Ring y hacer una pelea privada en el vestuario contra ellos para el plantel.


"Si es en la Bombonera se debe cobrar" dijo Julio Ricardo


0': Sale el Bazán y entra el Pipi, que tardó en ingresar porque se estaba acomodando la rodilla.
5': Le dan un corner que no era a San Lorenzo, ya que antes era foul a Buffarini pero todos el periodismo dice que fue saque de arco, asi que seguramente en la semana asesinen a algun jugador del Ciclón (?)
6': Le pega Romagnoli, cabecea Kalinski (esta vez no lo taparon con la mano) y Gigliotti la empujó con la cabeza adentro del arco, un milagro. A todo esto, Tigre empata el partido y todavía nadie sabe que carajo conviene.
7': Entra Bueno por Alvarado, un cambio raro ya que Pablito había sido el que dio la única asistencia del partido.
10': Tras una buena jugada colectiva, Buffarini tira un centro y Bueno mete el gol de cabeza. Excelente noparticipación de Peratta quedándose estacando. 
12': Primera falta de Buffarini y la amarilla de todos los partidos.
23': Gigliotti cabecea un pelotazo y lo deja mano a mano a Bueno con Peratta, que define con el sindrome Salgueiro y se pierde el 3 a 2.
32': Kalinski mete un pase de esos que Ortigoza hacía cuando parecía tener estado físico, Bueno tira el centro atras y Gigliotti hace lo más difícil: errarlo.
35': Bueno, que ya sabíamos que le gusta la joda, sigue fiel a su estilo y se come un travesaño.
36': Centro de Buffarini y Gigliotti la tira afuera, de vuelta.
37': Newell's prueba de media distancia y Migliore ataja la primera pelota del partido. Si, a los 37 del segundo tiempo.
38': Abd* se retira de la cancha. Ganamos seguro. O manda a la yuta para que nos mate.
42': Bianchi Arce tira un pelotazo a lo Iniesta (?), Bueno la aguanta como Drogba, se la da al Pipi que gambetea a dos jugadores, tira el centro y Gigliotti cabecea como Ronaldo. 3 a 2 y locura en el Nuevo Gasómetro. Ah, Romagnoli gambeteó como Romagnoli.


Di Meglio festejando el gol emulando al Diego en el 94.


Ahora va a haber un parate de 15 días por la Selección y San Lorenzo llega arriba de Tigre. Seguramente haya mucho por hablar en el vestuario (de premios) y pase algo raro como que Salgueiro quiso violarse a la hija de 4 años de algun compañero, pero lo importante es que se ganó. Ah, de yapa (?) les dejamos al presi en los Martin Fierro donde también Tinelli, el hincha number one, habló de San Lorenzo y ocasionó los celos de Viggo que estuvo vendiendo humo internacionalmente

No hay comentarios: