miércoles, 16 de mayo de 2012

Puntajes: San Lorenzo 0 - River 2

San Lorenzo quedó afuera de la Copa Argentina tras perder 2 a 0 vs. un equipo del nacional B y vuelve de Salta con las manos vacías. Los jugadores se tomarán un avión y Caruso vuelve en bicicleta porque a la fobia de viajar en el aire se le sumó la de ir 4500 km en auto. Llega para la fecha 19.


Damián Martinez volvió locas a las chicas de Salta


Champagne: Después del segundo gol, está para atajar en la selección de Handball. Muy bueno Nereo, faltó vender un poco más de humo, cantar una canción de Boca y nos hacías acordar a Migliore.


Catalán: Debut en primera. Total intrascendencia, no se dio cuenta que para ser 4 en San Lorenzo hay que mandarse una cagada por partido, mínimo.


Damián Martinez: Caruso probó poner a uno con cara de boludo para ver si los delanteros de River se distraían y funcionó en el primer tiempo. Jugó mejor que Bianchi Arce.


Luciatti: Le faltó mucho para jugar en el puesto de Bottinelli. Podría haber pegado un codazo, o hacer muchas faltas boludas, o hacerse expulsar, o inhibir al club en el entretiempo y no hizo ninguna.


Palomino: Gran artífice del primer gol de River cortineando a Villalba. Son los pases que no se ven, Bochinesco.


Ramirez: No hizo extrañar a Buffarini, también tiene un peinado de mierda


Tellechea: Para toda la gilada que putea a Ortigorda, si se lesiona, entra este muchacho. Para pensar.


Kalinski: Caruso lo quiso poner para ver si estaba en su nivel. No falló, dio todos los pases mal como siempre. Dicen que está deprimido porque todo el mundo escribe su apellido con 'y' al final.


Méndez: Muy bueno y muy parejo (hablamos del nivel de la barba). Le sigue pegando como el orto. Que use la 10 es más de caradura que Fabián García diciendo que está nervioso Richard por la promoción.


Chávez: La razón por la que Salgueiro es titular en San Lorenzo. En una quiso desbordar y se llevó por delante una tribuna.


Romeo: Muy buena la de probar con ídolos viejos. Para el sábado vs. Unión Caruso pondría a la Oveja Telch en el medio.


Sebastián González: Acá salta la ficha que Caruso cobra coima para que ciertos jugadores jueguen, sino no se puede entender como entró este pibe. Estuvo cerca de explotar cuando le cayó una bomba de estruendo cerca.


Diego Martinez: Podés ser suplente en Aldosivi con 27 años, pero ni siquiera entrar en los once del San Lorenzo 2012 de la Copa Argentina y que te gane el puesto Romeo con 45 años... no resiste análisis. 


Navarro: Más intrascendente que la participación de Abdo en una reunión de Comisión Directiva.

No hay comentarios: