martes, 10 de abril de 2012

Racing 1-1 San Lorenzo

Torneo Clausura 2011
9na Fecha
Estadio: El inodoro cilindro de avellaneda







San Lorenzo llegaba con un panorama más que complicado, luego de que Madelón Nos deje mas hundidos que la cancha de Colón cuando llueve renuncie y que Ricardo Caruso Vende humo Lombardi desembarque en el ciclón. Además de que el conjunto del mejor presidente de la historia, llegaba hasta las pelotas comprometido con el promedio.
Mientras tanto la empresa el equipo de avellaneda atravesaba una crisis, ya que su momia técnico había dejado en claro que en caso de que el resultado sea una derrota daría un paso al costado.


"Con esta cara de pelotudo voy para atrás, te inhibo y después estos forros me aplauden"







Gracias a Dios el cotejo no nos trajo ninguna sorpresa: San Lorenzo siguió jugando como el orto. Mientras que la acadé de Drácula Basile hizo emocionar a los pelotudos hinchas de Racing, con 5 minutos de fútbol total (?), luego se acordaron cuando Frio Moreno se empezo a derretir el rendimiento del equipo bajo y la gente de la acadé, para variar, enmudeció.
Luego del gol el Coco se pidió un whisky, pero cuando se lo estaban por alcanzar San Lorenzo empató y lo tuvo que posponer para después.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, mientras Pittana amonestaba a todo lo que pasaba cerca de el y tenia algo azul y rojo, el partido seguía siendo la misma mierda, un tiro en el palo del conjunto de Retrasados Avellaneda fue lo único rescatable.
Faltando 5 minutos los empleados racinguistas (si, no taché nada) prendieron tiraron unos fuegos artificiales y llenaron de Migliore humo el estadio.







1-0: La tiene San Lorenzo, le hacen foul a un jugador del ciclón, Pittana hace lo suyo y cobra para Racing. De esa jugada tiro libre que es ejecutado como el orto, la defensa de San Lorenzo que se pasa mas que el pelado Alvarez marcando a Tevez en la bombonera, Kalinsky que se cae como una bolsa de papas, Martinez cabecea, Migliore estira
el muñon pero no alcanza a sacarla.

1-1: Buffarini mando un centro para el ojete, pero luego hace algo que nunca se ve en San Lorenzo, correr y recuperarla, de ahí le vuelve a pegar para el culo, pero esta vez le cae al barrilete cósmico "jugador" Bianchi Arce, que tardo mas en bajar la pelota que un tipo con Alzheimer en reconocer a un familiar, luego le pego como el orto le cayo al Pesimista del gol Gigliotti y puso el resultado definitivo al cotejo.







Madelón: "Contra Vélez hicimos un partidazo"

Caruso: "Estoy contento por el punto, pero mas contento estoy con lo que me pagan"

Gigliotti: "Yo vivo del gol... hace como 1 año que estaba muerto"

Ortigoza: "Esto de jugar el lunes me rompe las pelotas... me perdí todo el fin de semana para ir a comer afuera"

Kalinsky: "Me sentí cómodo después de 30 partidos le pude dar un pase a un compañero"

Abdo: "Estoy contento con Caruso... yo puse 33 millones"

Romeo en el banco de suplentes


1 comentario:

Anónimo dijo...

cuentan q la tribuna visitante se rompio, al ser alcanzada por un cabezazo del autor de esta nota.