lunes, 2 de abril de 2012

El ciclo Madelón

En un final más cantado que en una comedia romántica, Madelón dejó de ser el técnico de San Lorenzo. De comedia tuvo que algunos jugadores no saben ni caminar, menos hablar y no hablemos de jugar, y de romántico que se lo garcharon casi todos los partidos. Leo Carol tenía en su trayectoria ya varios descensos en la espalda, asi que no le jodía agarrar en esa situación (mérito de Abdo por conocer sobre el tema). Asumió la dirección técnica en  las últimas cuatro fechas del Apertura 2011:


1) vs Newell's como visitante (0 a 0). Los delanteros de la lepra definieron tan mal que la figura del encuentro fue Champagne, se ve que el prestigioso DT (?) se quedó con esa impresión para siempre y Shampoo se quedó con el arco.


2) vs Tigre como local (1 a 0). En un partido más apretado que lo que le debe ir un jean a Ortigoza, el Ciclón sumó los primeros 3 puntos con el Camboyano de técnico y se transformó en MadeGod.


3) vs Independiente como local (0 a 1). Se empezó a ver la verdadera manó de Madelón. Con un gol de cabeza de un pibe que mide 1,47 se perdió 1 a 0 y nunca se estuvo cerca de empatarlo. Para el DT se jugó un partidazo.


4) vs San Martin de San Juan (0 a 1). Se notó el trabajo del DT: a los dos minutos se perdía uno a cero con otro gol de pelota parada y nunca se intentó más que el rival. Asi San Lorenzo terminó el año en promoción.



Verano

-Pretemporada: en Mar del Plata, un hotel lujoso frente al Casino y el mar. Ideal para meter a los muchachos bien en la situación del club: una joda.


-Tema Villar: el técnico pidió a este jugador si o si, el 8 de Godoy Cruz. Abdo, de gran gestión, casi lo trae. Solo le faltó poner la guita. ¿Plan B? Probar con lo que tenía. Mientras tanto, el único jugador que era volante por derecha que estaba en San Lorenzo, Fernando Gutierrez, viajaba a México para firmar en un equipo de ahí. Madelón dijo que no importaba, que se arreglaba y podía seguir adelante. Varios jugadores pasaron por esa posición: Adrián Martinez, Méndez, Tellechea, se trajo a Chávez con el torneo semi arrancado, hasta que contrataron a Buffarini (Madelón dijo que prefería a Barrado, suplente en su club). Un visionario.


-Amistosos: San Lorenzo no ganó ningún partido de los que jugó en el verano: pasaron Boca, Independiente, San Martin de San Juan y Godoy Cruz. Para ir acostumbrándose.


"Algún día subirán de nuevo.. no conmigo, obvio"

Clausura 2012

5) vs Lanús como visitante (1 - 4). Metidos y concentrados luego de la ardua pretemporada que tuvieron, los jugadores salieron a comerse la cancha y a los rivales: a los 30 minutos San Lorenzo ya perdía 3 a 0. 


6) vs Estudiantes como local (1 a 1). Champagne y Ortigoza fueron los goleadores. Cuando se empató el partido, Estudiantes se quedó con uno menos, ¿pero para qué arriesgar? El puntazo de la era Madelón.


7) vs Argentinos como visitante (1 a 0). San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol de Benitez. Después de eso, el DT prefirió siempre a Gigliotti y Chávez por encima del máximo goleador de las divisiones inferiores. Sabe como mantener al grupo bien.


8) vs Boca como local (0 a 2). "Jugamos un partidazo" tiró el técnico. Se ve que también es hincha del Barcelona. Toda la semana siguiente se la pasaron diciendo que se iba y venía Caruso, hasta Abdo dijo que fue la tercera opción. Carol se quedó, dejando atras ese feo rumor que se armó y también su dignidad.


9) vs Belgrano como visitante (2 a 1). Despúes de un primer tiempo horrible, San Lorenzo empató con un gol de Alvarado, al que no había llevado a la pretemporada y con un gol de penal del goleador del Ciclón: Ortigoza.

Dura pretemporada

10) vs Colón como local (1 a 1). San Lorenzo ganaba sin llegar ni que le lleguen al arco y tenía un hombre más. Seguía defendiendo con 5 y tenía dos mediocampistas de contención. Abal agarró la pelota, metió un gol, cargó a la gente cuerva, hizo que la policía reprima a mujeres y chicos, se garchó a la jermu de Madelón y después el DT del Ciclón tiró: "Es un ser humano, se puede equivocar. Estamos mejor que nunca"


11) vs Rafaela como visitante (1 a 2). San Lorenzo pierde con un rival muy directo y queda hundido en la tabla de promedios. Lunati no cobró dos penales y no echaron a Gandin. Madelón dijo estar entero y que Lunati hace muy buenos cafés en Havanna.


12) vs Vélez como local (0 a 2). Migliore ingresó por Champagne. No cambió nada y San Lorenzo perdió. Renunció Madelón: "con Barrado esto era otra cosa".


El promedio del camboyanoquecobra600lucasverdes fue de 1,000. Asad sacó lo mismo. Uno está identificado con Vélez y el otro con irse a la B con todos los equipos y además con San Lorenzo. Para el próximo DT la dirigencia planea buscar otra cosa: suenan Brindisi, Cappa, Mohamed y la frutilla del postre: el regreso de Babington a la dirección técnica, asi de paso aconseja a Abdo sobre como aprobar los 33 palos.






1 comentario:

Anónimo dijo...

http://ask.fm/AlanTurrito