domingo, 18 de marzo de 2012

El día que Abal fue TT en Twitter.

Hubo una tarde polémica en el Nuevo Gasómetro en el encuentro que disputaron San Lorenzo contra Colchón Colón. No, no hablamos de que te cobren una coca bajada con agua a 15 mangos y que no te toque un puto "vale otro" en los Torpedo, sino del gol sabalero que terminó sellando el empate para darle un empujón más a los dirigidos (?) por Madelón.

A eso de los 22 minutos, más o menos, Higuaín (el malo) estaba adelantado y pateó la pelota al medio del área, donde Garcé la empujó al arco pensando si todavía le quedaba algun alfajor de los que trajo de Sudáfrica y la metió tocando la red. El linea cobró off side en el momento que empecé a relatar y Abal el gol. Conseguimos la caja negra (?) y acá está al conversación:

Abal: ¿Qué hacés?
Linea: Fue offside
Abal: Naaaa, golazo, 1 a 1, dale. Lo tengo a Garcé en el Gran DT.
Linea: Y yo a Champagne
Abal: ¿Me estás jodiendo? ¿Cómo vas a poner a ese?
Romagnoli: Pará, ¿tenés a Champagne posta?
Kalinski: Eh Nereo, ¡te pusó en el Gran DT el línea!
Champagne: Obvio, si soy el mejor arquero del mundo. Lo de recién es pura culpa del árbitro, seguramente me vayan a poner un 10 en todos los diarios. Hace mucho no cometo un error en mi vida.
Abal: Bueno muchachos, a sacar del medio.
Romagnoli: Dale loco, no lo podés cobrar.
Abal: Ah, ¿no? Mirá: Goooool, gooool, veni Bichi, veni y entrá de vuelta. Dale Sabalero carajo, cumbia santafesina y a otra cosa, hermano. Gol puto. Goooooool. GOOOOOOOOOL. GOL DE COLON. Eh, ustedes los de la Sur: CHUPENME LA PIJA.
Madelón: Muchachos déjenlo, ahora pongo otro defensor y a ver si hacen otro.


"Querido diario: Hoy me sentí importante por primera vez en mi vida"


Finalizado el partido, los hinchas de San Lorenzo quisieron ingresar a la nave la norte y se toparon con la policía, que con un gran accionar reprimió como Dios manda. Gases por aquí, gases por allá. "Una experiencia aventurera que los hinchas se van a llevar a la tumba" dijo Abdo sobre lo sucedido. Y añadió: "Puse tanta plata..". En la salida de la popular un grupo de policías apareció con palos, mientras otro venía del lado de Perito Moreno para encerrar a un gran número de hinchas cuervos: niños, mujeres, hombres, todo valía. "No discriminamos" soltó el jefe del operativo. Ya en el estacionamiento, donde todo parecía más calmo, se vieron volar gases a lugares donde no había ni siquiera tumulto de gente, a lo que el jefe agregó "buscamos el factor sorpresa". Es decir, la PFA hizo lo que no hizo el equipo de San Lorenzo: presionó por todos lados, desde la entrada de Varela, Perito Moreno, los estacionamientos, adentro de la tribuna, todos lo vieron y no pasaron Salgueiro desapercibidos.

Hay rumores de suspensión de estadio y de partidos a disputarse sin público. Hay que quedarse tranquilo porque tenemos un presidente con mucho peso en la AFA, bah, en realidad sacó unos pesos hace unas semanas, unos 7 millones, asi que tal vez San Lorenzo festeje su cumpleaños no solo en promoción, sino sin gente. Abdo irá a reclamar a la calle Viamonte que no convaliden el gol y que el Ciclón pueda jugar con público, dicen por la oficina de Julito que la respuesta será "Sisi, quedate tranquilo que te llamo en la semana".

Declaraciones post escándalo

Abdo: "No entiendo la locura de la gente, tampoco es tan grave irse a la B. La próxima será para nosotros, aunque si le queda a Bianchi Arce seguro la tira afuera, ¿no? Jajaja, que comentarios oportunos que hago."

Madelón: "Abal parece un tipo noble, no hay problema que se haya equivocado. Yo me vivo equivocando todos los días y me siguen bancando. Se que tengo el apoyo de todos los hinchas... de Huracán."

Maradona: "¿Vieron que tenía razón? Si lo ponía contra Alemania capaz clasificábamos a las semis."

Pezzotta: "Abal tiene mucho por aprender. El choreo de hoy me dio ternura, para la próxima tiene que aprender a inclinar la cancha con más serenidad."

Martin Souto: "Abal es el mejor árbitro del fútbol argentino, todos tienen que ser asi, cagar bien a San Lorenzo."

Alejandro Fabbri: "Estoy buscando algun choreo asi en el pen drive pero no encuentro nada."

Abal: "¿En la cancha de Boca? No lo hacía ni en pedo jajaja."

Un policía: "Creo que hicimos un buen desempeño, era un terreno duro y complicado, no igualamos lo hecho por la 44 en Liniers pero los cagamos bien a palazos y tiramos gases por todos lados".

Romagnoli: "La humanidad de Abal tiene que terminar como mi rodilla, toda rota."

Macri: "Si estaba la Metropolitana esto no pasaba."

Aldrey: "Che Abal, no te hagas el gil y girame algo de ese sobre..."

Abdo: "Yo vi a Moretti gritarle desde la sur al línea que baje la bandera y a Monner Sans pidiendole a Garcé que la empuje. Es todo culpa de la oposición. A todo esto, puse 33 millones de pesos."

Bueno: "Esperen un segundo, voy a buscar a Insaurralde y vuelvo. Ah, el cagón está en San Juan jugando para Boquita. Un puto. Si tengo que matar, voy a matar. Y si tengo que errar goles, los voy a seguir errando."

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj genios!!! sigan haciendo esto por favor! los extrañaba.