jueves, 10 de noviembre de 2011

Migliore y su operación: no nos tomen de boludos.

En las últimas horas empezó a correr el rumor que el arquero de Boquita San Lorenzo debía ser operado de urgencia. ¿La razón? Un problema en los meñiscos. Los periodistas (?) de ElSelloDelBambino pensábamos que era algo raro, que estaban escondiendo cosas e hicimos una ardua investigación que en esta nota comentaremos.

Como se sabe hace rato y se habló acá hace unos días, la relación Bottinelli/Migliore no es la mejor que digamos, de hecho es una mierda, con cruce de miradas y bromas pesadas como ponerle sal al café incluídas (si, peor de lo que se pensaba). Cuando citaron al central tonto cuervo para declarar por los incidentes de hace un par de semanas, dejó bien en claro que lo habían agredido y el tribunal tomó su decisión: debían aplicar el derecho de admisión en la sana e inocente tribuna de San Lorenzo. ¿Quién mas cayó en la volteada? Si, Pablito Migliore, que le acomodó la cara a Jony (?) y por eso no puede ingresar más a la cancha.

De fondo el número favorito de Pablito

La dirigencia de San Lorenzo está teniendo ya muchos problemas y para que no salga a la luz esto, inventó una supuesta operación del número 22 azulgrana, pero nosotros fuímos más allá y les traemos la verdad. O sea, Migliore viene atajando sin manos desde el 2009 y ahora que tiene un problemita en la rodilla lo van a operar? Por favor, repetimos, no nos tomen de boludos.

Al haberse filtrado la información en este popular blog parece que Abdotodopoderoso se esforzó para que juegue el arquero el sábado ante laconchadetumadreAllBoys, prestándole uno de sus yates al juez que escuchó a Bottinelli y ahora estaría presente como titular. Cuando esta nota quede en el olvido, tapada por las mentiras y exageraciones de TN y Perfil Sanlorencista (?), seguramente Migliore se "opere" de los meñiscos y ataje el horrible de Champagne, no nos pueden decir que no les avisamos.

1 comentario:

Facundo Fernández Roldán dijo...

Abdo Todo Poderoso JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA