lunes, 22 de agosto de 2011

San Lorenzo 3 - Argentinos Jrs 1

Fecha 03 - Torneo Apertura Favaloro Kirchner Copa Aryentain 2011
Estadio: Frente a la villa


San Lorenzo venía de ganar de culo con un gran juego en el Estadio Unico Scioli 2011 de La Plata y Argentinos no tenemos ni idea, pero salió campeón hace un par de años y había que tener cuidado, sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera que venía al Nuevo Gasómetro se llevaba puntos, butacas, jugadores, micros rotos, etc.




7 Rusculledas. Estuvo entre bueno y muy bueno, de menor a mayor, de peor a mejor, de Loeschbor a Romagnoli. Jugaron tan mal las dos defensas que se hizo entretenido, hubo destellos que no sorprendieron como los de Bianchi Arce, el futuro cajero de Coto Beckenbauer y rendimientos muy malos como el que puso los Patys a 15 pesos. ¿Fue justo el triunfo? ¿A quién carajo le importa? Si ganamos y después nos fuimos todos de joda. Con la guita de la Deuda Heredada nos compramos unos shampoocitos bien caros y rompimos la noche con Tula y el Chacho Coudet que pasó a saludar con una camiseta de Central.

Inédita foto de Romeo tirándose una flatulencia.




1 - 0: Ojeda le pone un pase tremendo a Ortigoza que como estaba pensando en una Stacker 5.0 se la sacó de encima, le cayó a Gigliotti y metió el gol.

1 - 1: Un pase espectacular de Luna para un jugador de Argentinos, la jugada se abre como la jermu de Tuzzio con Ameli (?), tiran el centro y un gordo con pelo largo que en Quilmes era el titular de Romeo metió el 1 a 1.

2 - 1: Salgueiro, que había jugado como el orto en todo el partido se mandó una más y le tiró una masita a Ojeda, que más bueno que Lassie le dejó servido el gol a Romeo. Y hay gente que ya no cree en milagros...

3 - 1: En una contra dirigida por el autor del segundo gol, Tellechea le hizo honor a su apellido y dejó su sello en la red del bicho. Ya hizo más que Aureliano Torres, Rusculleda y Leiva.




Ferrari x Palomino: No sabemos que le pasó a Palomino, parece que la humedad le jugó una mala pasada a sus piernas de madera y tuvo que salir. Pusieron a uno de caracteristicas similares para dejar el vértigo del partido

Tellechea x Bazán: A Asad se le ocurrió que si lo mandaron por Aureliano Torres debe ser horrible y quiso ver que tan malo era. Sacó a Bazán para no jugar con 9 tampoco.

Romeo x Luna: El partido estaba 1 a 1 y el otro delantero en el banco era Menseguez que tiene menos goles que el Dr Paredes. Asad habló con el Pacha Cardozo y dijeron "bueno por lo menos nos cagamos de risa un rato". Habían barajado que entre el Turco.

El goleador del Ciclón




Migliore: "El domingo contra Boca no hace falta ir para atras, tenemos a Bianchi Arce"

Kalinski: "Basta loco, no soy judío"

Abdo: "Las obras en Boedo van a arrancar cuando armemos un equipo para salir campeón de la Champions League, está firmado por un escribano"

Méndez: "Me trajeron para reemplazar al Chaco Torres, vengo bien saliendo 2 días a la semana pero me dijeron que me faltan un par más y voy a hacer todo lo posible para cumplir"

Romeo: "Estoy a un gol de los 100 porque de zurda vale doble"

Bottinelli: "Está bien que me fui de mambo con las declaraciones que me quiero ir, pero tampoco para que me pongan al lado de Palomino y Bianchi Arce"

1 comentario:

Prensa Tico FC dijo...

Muy bueno, como siempre, lo único es que el cambio fue Méndez por Tellechea jajajjja saludos!