jueves, 14 de julio de 2011

South American Cup

Se jugaron los tres primeros partidos de la Eurocopa americana (salvo que para esa hay que clasificar, tiene más prestigio y no hay invitados absurdos) y ElSelloDelBambino estuvo en La Plata, Santa Fé y Córdoba para contarte lo mejor del equipo del Checho. Mentira, no estuvimos porque cuando llegamos a Constitución nos pidieron los boletos antes de subir al tren y hubo una discución con 14 guardias que derivó en una pelea, dando como resultado 15 días de cárcel. Por suerte vino Abdo y nos sacó a las 2 horas, asi que pudimos ver todo por TV. Bueno, ahora a analizar a los jugadores

Romero: Después de que le echen la culpa por algun que otro gol contra Alemania, el Checho Batista quiso devolverle la confianza e hizo que sea la figura en todos los partidos poniendo un equipo de mierda para que lo caguen a pelotazos. Excelente el DT argentino.

Milito: Otro acierto del Checho Batista, puso a un central que no jugó dos partidos seguidos en los últimos 3 años para que los delanteros rivales no sepan quien lo marca y esté el factor sorpresa.

Burdisso: No sabemos porque no estamos describiendo a Bottinelli, el super defensor de selección

Rojo: Imaginense el nivel que tiene para que le saque el puesto un tipo de 38 años

Zanetti: Se sumó tarde al plantel porque fue al acto donde el nieto juró a la bandera.

Zabaleta: Tiene cosas de Cambiasso y cada vez va a tener más, ese pelo no creo que dure mucho más.

El Brad Pitt argentino. No, no soy lindo mostro.

Mascherano: Jugó 10 partidos en todo el año. 8 de central. Por eso Batista puso a dos n°5 más en la mitad de la cancha para que lo ayuden a recordar su posición. Tuvo una buena performance en la publicidad de Claro.

Banega: El mejor gol de la copa América, un taco delicioso. Lástima que fue en el arco argentino.

Cambiasso: No logró superar su penal errado contra Alemania en el 2006. Floja Copa América. Jodemos a Zanetti pero no se queda atrás.

Di María: Metió un gol importante en un partido jodidísimo ante el sub 20 de Costa Rica 

Gago: El Rusculleda del Real Madrid, suma 72 minutos en los últimos 4 semestres. Con eso le alcanzó para desplazar del equipo al pelado y al negro que son mediocampistas centrales.


El bastón del Pupi Zanetti


Pastore: Shockeado por jugar con tanta gente a favor, recordemos que salió de un equipo con aspiraciones fascistas y pasó por Huracán, solo pudo mostrarse unos minutos y no podía creer que un estadio entero coree su nombre

Messi: No poseemos datos de este jugador pero escuché que es un estilo Pulpito González más vertical.

Tevez: Sinónimo de autito chocador. Todavía no sabemos porque le dicen el jugador del pueblo a alguien que cantó "La selección se va a la puta que lo pario", a menos que haya más hinchas de Boca que argentinos, cosa imposible porque todos sabemos el tamaño que tiene Bolivia. Jugó mal todo el tiempo, pero vendió humo como siempre y se lo reconocemos.

Aguero: Dios lo recompensó haciendole hacer que haga 3 goles y se gane el puesto, más allá que se mueva a su hija.

Lavezzi: Una noche en Napoli quedó durísimo y todavía no pudo bajar, se choca todo lo que ve, el cuerpo técnico argentino le inyecta morfina todos los días pero todavía no lo pudieron tranquilizar.

Higuain: También está peleado con Passarella y por eso no vuelve a River. Mientras tanto se erró 35 goles abajo del arco. El Velázquez argentino.

2 comentarios:

Pampa dijo...

Excelente como siempre el análisis!!!

Anónimo dijo...

muy bueno, pero falto el analisis de Batista, que aprovehco para decir que no le gusta que digan "checho", quiere que le digan Pep...