viernes, 3 de junio de 2011

Puntajes fecha 16

Ante todo desde ElSellodelBambino queremos disculparnos por el atraso de los puntajes, el cronista estuvo enfiestado 4 días seguidos tuvo problemas personales.
Ahora si para que los lean mientras se fuman uno de esos cigarrillos con relleno raro mientras van a Rosario llegaron los puntajes.

Migliori (7): En solidaridad con su amigo Javi Garcia que fue colgado en Boca le dedicó la cagada del gol de Arsenal, tras el partido dijo: "Esa de arrancar para el otro lado en el tiro libre me la enseñó el".

Luna (sobresaliente): Todos los pases (de Arsenal) iban para él y generaban peligro, fue constante en el ataque y generó el foul del gol de Adrian Gonzalez.


"cuando marco pongo cara de malo"


Ferrari (6): Tras el golazo que le hizo a River el fue y probó de nuevo lastima que no estaba Carrizo para cabecear, en defensa no hizo extrañar a los ultimas grandes actuaciones de Tula.

Bottinelli (3): Parece que juega bien porque al lado tiene a Luna, Ferrari, Placente, Pereyra, Tula, Herner, Aureliano, etc. pero nosotros no nos comemos el chamuyo.

Placente (7): Amagó a ir a buscar una pelota para sacar un lateral y se desgarró, tras su gran actuación del sabado el departamento de Marketing consiguió que sea la cara de la nueva publicidad del PAMI.

Ortigoza (6): Como con Placente el depto. de Marketing se movió y va a ser la nueva estrella de cuestión de peso, la marca San Lorenzo esta llegando a todos lados.

Pereyra (5): "Desde que se fue Ramon ir para atrás ya no es tan divertido"

Aureliano Towers (11): El mundialista azulgrana no defraudó hizo lo que mejor le sale: caminar la cancha.

Romagnoli (8): "Lo mio es hacer jugadas y lo de Velazquez es desperdiciarlas"

Menseguez (1/2): "Lo mio es eeees emm no se que es lo mio pero como cobro ja"

Salgueiro (5): Otro gol a un equipo que pelea la promoción, así hasta Velazquez hace goles... bueno no tanto.

Velazquez (prisión domiciliaria): Estan estudiando darle un puesto en las inferiores para que les enseñe a los delanteros como no hay que definir en un mano a mano.

Ruscugol (1000): llego a los 20 minutos en cancha, pidió un aumento de sueldo.

Herner (19): Alfaro lo mando tarde y no pudo cambiar el partido.


Adrián Gonzalez festejando

No hay comentarios: