jueves, 23 de junio de 2011

La prueba de Asad

Bueno al final nuestro objetivo llegó y la dirigencia nos pagó unas vacaciones a Aruba con todo incluído, obviamente a costa del club y por eso no subimos ninguna nota aunque podríamos haberlo hecho ya que también ligamos un par de Ipads y una heladera con wi fi. Ahora vamos a ir a lo que nos compete (?) que es evaluar a los jugadores que probó el flamante drogadicto técnico del Ciclón estos 3 últimos partidos

San Lorenzo está bien parado para el año que viene

Pablo Migliore: Tuvo la valla invicta contra uno de los mejores equipos del campeonato (Newell's). Lo más destacado de Pablito en estas últimas semanas fue su presencia en la despedida de Palermo, donde se emocionó como loco y esto le gustó a Asad ya que quiere un arquero con un corazón enorme.

Jonatan Ferrari: Hizo pintadas por el vestuario con inscripciones como "Tojo la puta que te parió", "Metete los aritos en el orto", "A Tojo me lo cojo", "Viejo puto" que hicieron reir al Turco y seguramente lo tenga en cuenta.

Cristian Tula: Contra Quilmes fue partícipe del golazo de Cauteruccio, cortinando como los mejores. El primer refuerzo sería un pulmotor para Tulita y de paso algun albañil por si quiere hacer otra casa

Jonathan Bottinelli: Hubo un gran cambio en Botti y fue su corte de pelo. Asad le pidió mejor presencia en el área y el no dudó, fue a Giordano y gatilló dos gambas para emparejarse. El Turco dijo que le fascina los jugadores que entienden rápido el mensaje

José Palomino: Con el gol que le hizo a Banfield puede tirar unos meses más. Si se va Bottinelli es su reemplazante natural asi que empezó a practicar su destreza con el codo para facilitar expulsiones

Giancarlo Carmona: Clausuró el lateral derecho literalmente. Se choreó una de las bandas de clausura de una construcción y la colocó en el verde césped del Nuevo Gasómetro.


Instinto goleador

Juan Manuel Torres: La rompió tanto que el Metallist de Ucrania puso 50 palos y le quedó una gran suma a San Lorenzo, sólo se le debe al Chasco alrededor de un palo y medio. Lo vamos a extrañar.

Pablo Alvarado: El tapado del Turco. Gran nivel en los 3 partidos: Si no entraba contra Quilmes seguró el resultado era otro (más favorable), contra Newell's relevó muy bien a Ortigoza (en la concentración) y le dio su experiencia (en McDonald's) a Reynoso frente a Banfield, cocinandole un doble cuarto de libre como en el local de comida rápida. La figura sin dudas.

Salvador Reynoso: El Conde Galetto 2.0 fue el equilibrio que necesitaba el mediocampo (de Banfield).

Néstor Ortigoza: Se sintió en un equipo grande (cuando usó la camiseta de Boca). Lo rodearon con jugadores de buen pie (Alvarado, Reynoso y Pereyra)

Guillermo Pereyra: Jugó muy desconcentrado por la promoción de River. Entendible.

Jonathan Pacheco: Uno de los pibes que hizo debutar a Asad, es volante central y lo puso porque peor que los otros 5 que hay es difícil que sea.


Pablito Alvarado es un estandarte del equipo

Matías Gimenez: Creo disturbios en la concentración cantando "Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo" usando la pelada de Pacheco de bongó

Aureliano Torres: Ya le presentó su hermana a Asad para que lo siga poniendo de titular

Sebastián Rusculleda: El distinto del equipo, estuvo varios minutos contra Quilmes para cumplir con la ley del ex pero lo más cerca que estuvo fue cuando habló con su ex novia por teléfono a la noche. Dicen que pasaron la noche juntos, en su mansión de oro.

Sebastián González: Se quiere matar porque Ramirez la rompió. Le está dando a full al Danonino, el médico le dijo que afloje o que al menos baje la dosis de Cindor porque le puede hacer mal.

Julio Ramirez: Jugó muy bien. San Lorenzo tiene el 1,8 % del pase

Juan Carlos Menseguez: Tiene un peinado parecido a Cumbio y por eso está en los ojos de los dirigentes de Vélez.


Tula está entero

Juan Manuel Salgueiro: Cuando le dijeron a Asad que era el delantero que más goles hizo en el campeonato pensó seriamente en hacer algo parecido a lo de Almeyda y jugar el de 9.

Pablo Velázquez: Un jugador que siempre sorprende, ya no sabemos como va a ser el próximo gol que se erre, si por no pararla, por pararla, por querer acomodarla y pegarle de zurda o derecha, por tener miedo a cabecear, por tener buena relación con el arquero...

Fabricio Pedrozo: Tiene una gran habilidad y es que no tiene situaciones. Por más que este bien parado la pelota no le llega nunca. Podría tener futuro de triple 5 u 8 bis

César Lammanna: Fiel a las compras de San Lorenzo entró para errarse un gol abajo del arco, la dirigencia mostró mucha regularidad eligiendo.

1 comentario:

inteligencia dijo...

César Lammanna: Fiel a las compras de San Lorenzo entró para errarse un gol abajo del arco, la dirigencia mostró mucha regularidad eligiendo.
la puta verdad