lunes, 6 de junio de 2011

Balance de Tojo

"Todo tiene un final, todo termina" dice un tema de Led Zeppelin y asi es para todo, hasta para el extenso interinato de Miguel Angel Tojo, alguien que integró un equipo poco conocido de San Lorenzo (Los Metedores o algo asi) y saltó a ser DT de un equipo que quedará en la historia. En ElSelloDelBambino les mostramos lo más destacado.

1) Ganó el clásico contra Huracán: Los quemeros se habían acercado a 31 partidos y estaban pisando los talones de los Cuervos de Boedo, gracias a este triunfo dormimos tranquilos. Para que quede más marcado, nada más se ganó este partido mientras estuvo en la dirección técnica.

2) Empates como triunfos: Sacar un punto de visitante contra Independiente y River se festejó como un torneo, sobre todo porque son equipos que pelean algo importante (La Promoción)

3) Le dio rodaje a los pibes: Pedrozo jugó 25 minutos en una práctica para los suplentes. Le pusieron una antena en la casa a Palomino y pudo ver los partidos.

4) Cuidó la economía del club: No pidió refuerzos. Hasta pidió que se vayan varios.

5) Hizo que Romagnoli hiciera un gol. No sirvió ni para empatar.

6) Probó a Placente para el Super 8, todavía le falta.

7) Fue el técnico que más puso a Rusculleda: Llegó a los 57 minutos.


"Al fin se terminó esta pesadilla"

8) Le dio cancha a una promesa del Ciclón como Herner para que explote.

9) Hizo que Bottinelli sea convocado para la selección Argentina (no los Murciélagos, la posta). "El pase al de Polonia fue un consejo de Tojo" dijo después de jugar vs Polonia el defensor.

10) Mano dura I: El Chasquito Torres nada más llegó tarde una vez al entrenamiento.

11) Mano dura II: No dejó usar piercings ni cadenitas en los entrenamientos porque es homofóbico

12) Mano dura III: Hacía los entrenamientos a la hora del partido. Fue raro que algunos jugadores pidieran jugar a las 2 de la mañana con la excusa de que rinden más.

13) Mano dura IV: Apartó del plantel a Tula por malas actuaciones. Cuando se dio cuenta que si tenía que ser justo tenía que colgar a 35 jugadores lo volvió a poner.

14) Mano dura V: Apartó del plantel a Ferrari por no aceptar lo de los aritos. Le dijo "Hacele un gol de 45 metros a River y volves". Hombre de palabra

15) Mano dura VI: Colgó al Chasquito Torres por malcompañerismo, no le convidó escabio a Seba Luna y se increparon a golpes de puño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO!!!