lunes, 30 de mayo de 2011

San Lorenzo 1 - Arsenal 1

Fecha 16 - Torneo Clausura del club Racing (año 1999)
Estadio: Fer Miele



Después del empate en el gallinero con el golazo de Carrizo Ferrari, San Lorenzo sacó un puntazo de oro pensando en el objetivo de la próxima temporada: Promoción 2012. El equipo de Grondona Arse también venía de repartir puntos pero ante un equipo de otro país, Boca Juniors, lo cual es mucho más meritorio. Uno esperaba que este partido sea una cagada, porque a pesar de ser dos equipos que ganaron la poderosa Sudamericana, no están pasando un buen momento (de hecho San Lorenzo desde hace 4 años no pasa un buen momento) y la verdad que cumplieron ya que fue una buena patada en las bolas, sobre todo jugándose a la misma hora que la final de la Champions League. Obviamente, este humilde notero conservó la pasión azulgrana y aunque se quedó en la casa viendo a Messi y cia, de vez en cuando hacía zapping para ver a su amado club.



Hay algo para destacar en este San Lorenzo de Ramón Díaz/Tojo y es que es uno de los equipos más regulares del certamen: Juega siempre mal. No hay un solo partido que amague a tener buen nivel, es fiel a su estilo y es algo que muchos cuervos tienen como orgullo. Este partido no fue la excepción, aunque mucho no puedo hablar porque como dije me quedé viendo al Barceló. En el primer tiempo el conjunto azulyrojograna nada más llegó por intermedio de Ferrari con un tiro similar al del otro día, pero no se dio cuenta que atajaba un arquero con manos. En el segundo tiempo, ya buscando el empate que finalmente se consiguió se buscó un poco más, pero fiel al estilo de jugar mal. ¿De Arsenal? Pelea la promoción pero tiene a un técnico super ganador en el banco asi que le va a ir bárbaro.



"Al fin juego en un grande de Argentina"




0 - 1: Luna hizo un foul bastante pelotudo táctico que ejecutó uno de los máximos ídolos del Ciclón: Adrian Gonzalez, un jugador que siempre respetó a la institución. Le pegó al primer gol hundiendo la pelota en la red y no lo gritó pero no porque no quiso, sino porque tenía la boca llena de un puñado de dolares que se metió como festejo.

1 - 1: El mágico del equipo (no, qué Romagnoli? Rusculleda) tiró un centro perfecto, calculado para que el defensor de Arsenal rechace y le quede a Salgueiro, un centro milimetrico se podría decir. El delantero azulgrana nada más tuvo que clavarla en el ángulo. El 95 % es del Ruscugol.



Velázquez x Luna: El volante por izquierda, lateral por izquierda, volante por derecha lateral derecho estaba jugando demasiado para el orto y Tojo dijo "vamos a quemar a este pelotudo, total es horrible" y metió el cambio. Eso si, hay que destacar que para no matarlo tanto a Luna puso a uno que era imposible que cambie el partido. Buena actitud del DT.

Rusculleda x Placente: El viejo choto 3 del Ciclón no daba más y simuló un desgarro para salir. Tojo metió a Rusculleda porque tiene el mismo perfil que Placente: Es zurdo, dicen que tiene calidad pero nunca la muestra, no puede correr a nadie, no sabe marcar y nada más jugó en un grande en su carrera.


Herner x Ferrari: Tojo metió un cambio para patear el tablero. Sabía que con el 29 en cancha, era más factible que Arsenal gane el partido y no dudó. No se dio porque le dieron poco tiempo. Bien por Diego Armando igual. Ferrari por su parte se agarró los huevos y le dio la mano al DT.



"Al fin dirijo en un grande.. de cualquier lado"





Migliore: "Es positivo el punto. Asi se le complica más a River"


Adrian González: "A mi me puteaban y ahora tienen a Luna jajaja"

Luna: "Ojalá termine como Adrián González" Velázquez: "Me faltan 50 para igualar a Romeo......en goles errados"

Bottinelli: "A ver si con lo de la selección se decide Boquita a comprarme"

Placente: "Estoy en un nivel altisimo, tengo confianza en ser el 3 de la era Asad. O sino por lo menos venir a comer Asados"

Rusculleda: "Voy a revisar mi contrato, me parece que no firmé esto de jugar más de un tiempo. Quiero que me paguen un resarcimiento" San Román: "Si, sigo en San Lorenzo"

1 comentario:

inteligencia dijo...

genial las declaraciones :P