domingo, 15 de mayo de 2011

San Lorenzo 1 - Argentinos Jrs 2

Fecha 14 - Torneo Apertura Clausura 2011
Estadio: New Gas-oil



Seis días después del empate contra los amargos el Rojo de Avellaneda, el Ciclón de veintisiete técnicos Tojo tenía que jugar contra el equipo que dirige la versión rústica de Gorosito dentro de los Dt's, Troglio, que tiene rulos y pudo jugar en equipos grandes como Gimnasia y Villa Dálmine donde cosechó un título (¿Vale aclarar que no lo ganó en el lobo?). Argentinos la verdad que no sabemos como venía porque realmente nos chupa un huevo, pero nos enteramos que Sánches Prette se plantó con un par de brasileros y cobró más que D'alessandro en San Lorenzo
.


Sánchez Pete



Al repetir el mismo equipo que el partido pasado se esperaba alguna que otra pincelada de Herner o Pereyra pero obviamente un partido muy choto, cosa que fue así pero sorprendieron jugadores como Tula que fue decisivo y lírico en un par de situaciones. Con el 1 a 0 para el visitante que al no poder haber ido contra All Boys de visitante, completó toda la cabecera de punta a punta, los locales tuvieron que simular ir para adelante un poco aunque sea. Tras un par de llegadas y convertir el empate, nuevamente se pusieron en ventaja los Globetrotters (?) de La Paternal y con Romagnoli que se le quedó la rodilla, San Lorenzo no pudo igualar el marcador pero deleitó con algunos toques del Chasco Torres y algunas subidas de Aureliano Torres que se perfila para ser la figura de la Copa América. Indudablemente el conjunto azulgrana mereció el triunfo, solo con ver que fue a buscar el partido como en la era de Ramón alcanza y sobra. Muchos aplausos y ovaciones en la linda tarde de sábado.



0 - 1: Hubo un pelotazo que parecía controlable por Tula pero para ponerle un poquito de pimienta a la vida la dejó pasar y ver que onda, Rius la agarró, Herner se subió a un taxi pero nunca llegó y el jugador de AAAJ lo dejó solo a Hernández que nada más tuvo que dejar en el piso al bostero arquero del Ciclón y definir al arco vacío.


1 - 1: Romagnoli, de flojo partido, se la pasó a uno de los mejores jugadores de la historia de San Lorenzo, Aureliano Torres, que deliciosamente le devolvió la pared para que el Pipi solamente tenga que empujar la pelota de zurda desde afuera del área. Sin el mágico pase del paraguayo hoy no estaría escribiendo estas líneas. En el festejo obviamente Robagnoli vendió humo y claramente el gol se lo come el arquero.

1 - 2: Basualdo definió muy bien ante la salida de Migliore, pero es solo anecdótico ya que lo que verdaderamente importa es la terrible asistencia que pone Tula para que el Bicho se ponga en ventaja. También hay un toque de calidad de Herner con una hermosa patada que quedó en segundo plano pero acá desde ElSelloDelBambino lo reconocemos.



Menseguez x Velázquez:
Se podría decir que el paraguayo estaba jugando como el orto y por eso Tojo lo sacó, pero como sabemos que le chupa un huevo vamos a contar la verdad y es que el Rayo no paraba de hablar en el banco con el Chaco Torres acerca de donde salir a la noche y por eso mandó a ambos a la cancha.

Chaco Torres x Pereyra: Arriba está la explicación de porque entró el Chasquito pero ¿por qué sale Shaggy? Pidió permiso para pagar ir a pagar la cuota de River y sacar la entrada para el superclásico

Carmosa x Luna: Había que dar vuelta el partido y entonces Tojo decidió meter a un creador de fútbol, a alguien que ya sabe que hacer cuando le llega la pelota y tiene visión de juego. No encontró a nadie y puso a Luna.


Herner teniendo a Pereyra



Romagnoli:
"Con este golcito tiro un par de años más"


Tula: "En un partido di más asistencias que Romagnoli. Para el que viene vamos a tratar de que sean para jugadores de San Lorenzo"

Tojo:
"Me jode mucho jugar a la tarde porque me interrumpe mi siesta. Creo que el horario más apto para dirigir es a las 6 y media de la mañana"


Ortigoza: "No se para que carajo me fuí de Argentinos Jrs...ah, $ierto"

Abdo:
"Vamos a pedir a la AFA que le saquen la 5ta amarilla a Herner para que pueda estar vs River"


Migliore: "Puse las huellas digitales de Herner en un robo que hubo por La Boca asi se lo llevan preso"

San Román: "Soy una especie de Rusculleda pero con perfil bajo"

Asad:
"Vi el partido por internet... todavía no firme el contrato, ¿no?
"

No hay comentarios: