lunes, 23 de mayo de 2011

River 1 - San Lorenzo 1

Fecha 15 - Torneo Saúl Laverni Salvador
Clausura 2011
Estadio: Gobierno Militar Silencio Atroz Monumental



River venía de que le rompan el orto en Paraguay La Boca, sumada a una semana muy polémica por la buena gente (?) del árbitraje nacional que superó el promedio de 3-4 penales no cobrados en la Bombomierdanera y provocó el mal reaccionar del hincha de Boca presidente gallina. Por su lado, el Ciclón venía de un partido dignisimo vs Argentinos Juniors, una potencia mundial que nos ganó de local 2 a 1. Hay que aclarar que San Lorenzo contaba con dos bajas importantisimas: El mundialista Aureliano Torres, eje y contención del equipo, más la no presencia física (?) del Mariscal Herner, asi que los cuervos que agotaron las populares ya iban con dos malas noticias
. El vendehumo de Almeyda tampoco jugó.



Herner estuvo presente alentado a sus compañeros





Acá se piensan que vamos a criticar a Lunati y la verdad que nos tiene cansado el tema "bardear al árbitro". Para nosotros dirigió bien. Salvo la expulsión a Gimenez, la amarilla a Ortigoza y que todas las divididas sean para River, el colegiado se lleva 10 puntos. Hasta el gol de los locales, el partido fue como jugaron los dos equipos todo el torneo: una cagada. Con el 1 a 0 la simularon un poco pero era malísimo, se destacaba hasta Robagnoli. Luna podía desbordar, Placente hacía pie, el Chasquito... bueno, Torres jugaba como el orto pero porque estaba re de gira, sino seguro que paraba a un par. En el segundo tiempo con el correr de los minutos el partido se fue haciendo más malo (algo para destacar porque parecía imposible) hasta que apareció el empate milagroso del Ciclón y el deleite en las tribunas. Hay que destacar que la hinchada millonaria pese a la igualdad se mantuvo fiel a su historia en el tablón, o sea que no cantó una mierda. Puntazo para San Lorenzo para zafar del descenso directo el año que viene y aspirar con Asad (valga la redundancia) a jugar la promo.



0 - 1:
En un ataque de River Bottinelli achica como siempre (para el orto), Pavone arranca 45 metros atras de Tula que nuevamente tiene que ver mucho en el gol con una participación a lo Riquelme (por lo lento), se come un caño y mira como Caruso hace un gol de taco. Después de esto Migliore pegó un tiro en las pelotas pero siguió jugando. Grande Pablito
.

1 - 1: Ferrari, experto en tiros de media distancia (dicen que suele chamuyarse minas en los boliches de una punta a la otra), pateó como los dioses y el gran arquero que se comió 6 con Bolivia, se hizo un gol en contra en la Boca y lo echaron de europa JP Carrizo se la metió adentro. Piercing para todos.





Velázquez x Chaco Torres:
Con el partido perdiendo 1 a 0, Tojo decidió sacar un mediocampista de River para poner un defensor gallina. Gran partido de ambos, hicieron lo que debían, perjudicar a San Lorenzo.


Placente x Giménez:
El ex-River estaba haciendo un partido decente asi que el viejo choto DT cuervo prefirió poner a un tipo que siente la de Boca y le iba a jugar a muerte pero el corazón le iba a ganar y seguro se mandaba alguna cagada como para la expulsión. Gran visión.


Ferrari x Pereyra: Según una fuente muy importante, Tojo, un timbero de la old school se jugó un pleno y le dijo al defensor "Si hacés un gol me hago un piercing en los huevos" cagandose de risa. El odio entre ambos es tan grande que Ferrari le pegó desde la casa y entró.



Ferrari: "Le pegué porque este pibe no tiene manos"


Gimenez: "Le pegué al de River por ser de River. Muerte a River"


Migliore: "Gimenez Héroe"

Placente: "Y.. duele"


Pereyra: "Sin dudas que duele"

Tula: "¿Si me duele River en promoción? No, me duele todo el cuerpo, no puedo ni caminar"


Menseguez: "Duele olvidarse la clave para sacar guita"


Romagnoli: "Hablaría del error de Carrizo, pero nosotros con el horror de Monzón no podemos decir nada"

Ortigoza: "Que lindo el próximo finde no hago un carajo"

C. Torres: "Que envidia le tengo a Ortigoza. Bah, si nunca hago un carajo"


Bottinelli: "Capaz que si metía algun codito y me hacía echar lo ganábamos y ahí me llamaban a la selección si que se lesione un defensor de un equipo que pelea la promoción"


San Román y Rusculleda: "No se olviden de nosotros.. a fin de mes"

Fillol: "No me quiero hacer la víctima pero Carrizo me faltó el respeto, me humilló, me mandó a la puta madre que me parió, me dijo que soy gordo, viejo y feo"

No hay comentarios: