jueves, 26 de mayo de 2011

Puntajes (fecha 15)

Migliore (7): En su clásico personal, Pablito no desentonó, se puso muy contento por la patada de Gimenez, tras el partido se fue de putas con todo el plantel de Boca para festejar que River está en promoción.

Luna (6): Demostro que superior es a Carmona en dos cosas (Es blanco y Argentino).

Tula (88): Nuevamente fue determinante en el ataque... rival, arrancó 125 metros delante de Pavone en el primer gol, fue sobrepasado y después cerro la jugada con un caño delicioso que paso entre sus piernas, para que no nos olvidemos de Herner.

Bottinelli (3): Uno a que va a la cancha de River? A ver como nos van a romper el orto a ver un codazo del zaguero pelotudo rubio, no paso eso, pobre actuación de Botti.

Placente (6): Volvió a correr después de 5 meses, es una demostración de que los paraliticos pueden volver a caminar.

Torres (155): Se lo notó perdido en la cancha, seguramente porque no se pudo escapar de la concentración la noche anterior, le faltaba alcohol en sangre para que rinda como sabe.

Ortigoza (3): Estaba contento porque tenía una semana de vacaciones por su 5ta amarilla, pero lamentablemente va a jugar, ayer dijo "este peruano es un hijo de puta iba a ver la final de la champions y ahora me tengo que comer este garrón"

Pereyra (6): "La gente no me cree, pero les juro que estoy yendo para adelante"


Placente y Pereyra se complementaron bien

Romagnoli (7): Tras su equivocación del fin de semana pasada (Hizo un gol despues de 135,2 partidos) volvió a la normalidad, dos o tres jugadas para vender humo y ganarse la ovacion de la gente y que Migliore se lo lleve en andas.

Salgueiro (5): No pudo seguir con su cuota goleadora a equipos que pelean el descenso, no se pudo juntar bien con Carrizo.

Menseguez (6): Justifica su apodo de papelito jugada tras jugada salió volando ante cualquier choque con un rival.

Velazquez (2 goles por año): Lo pusieron para hacer lo que sabe, estar parado como un poste, romper los huevos, que los defensores rivales se caguen de risa, y cumplió.

Ferrari (8,74): Gran centro para que el delantero (Carrizo) solamente la tenga que empujar, en el festejo le dijo a Tojo "Te voy a meter un arito en el medio del orto viejo puto".

Gimenez (8): Entró y cumplió su sueño, le pegó a una gallina, ahora espera que lo hayan visto en boca y pueda volver.

Carrizo (10): Volvió a ser determinante, golazo para nivelar el partido, y después se la quiso dar a Romagnoli para que lo de vuelta pero el pipi no lo entendió, alcanzó a Velazquez en la tabla de goleadores.

Los aros de Ferrari serán subastados por el departamento de marketing

2 comentarios:

inteligencia dijo...

copado :P sigan asi!

almaenshamas dijo...

JAJAJAJ SIGAN ASI; GRACIAS POR TANTO