miércoles, 18 de mayo de 2011

Puntajes (Fecha 14)

San Lorenzo 1-2 Argentinos

Migliore (6): Su ida de la concentración no tuvo nada que ver con una pelea, sino con que fue a buscar sus manos, evidentemente no las encontro.

Herner (5): Su sola presencia permite que los jugadores (rivales) jueguen más sueltos, una garantía.

Tula (9): Armó la jugada del primer gol, pase gol en el segundo, se peleó con la hinchada, partido completo completo, le falto irse en ambulancia como en el 2006 para sacarse el 10.



Tula emulando a Urso allá por el 2006



Carmona (5): El hombre con porte de stripper del conurbano no viene haciendo pie, se esta pensando ponerlo a terminar un codo, seguramente rinda más que de 4.

Pereyra (8): Una garantia en la cueva, el Busquets de San Lorenzo en menos de 45 minutos hizo olvidar a Herner y opacó el gran primer tiempo de Tula una maravilla.

Ortigocha (3000 kg): Que se puede esperar de un tipo que se hizo paraguayo... SI PARAGUAYO!!!!!

Aurelio (6): Que más se puede decir que no se ha dicho del tumor volante paraguayo, asistencia deliciosa en el gol del sinrodilla pipi.

Romagnoli (0,3): Gol para la gilada, le pegó mal, se lo comió el arquero... una mentira.

Salguero (5): El jugador de goles a equipos que pelean la promoción cosas importantes (All boys, Olimpo, Huracán, Independiente) no pudo hacer nada contra un equipo medianamente serio.

Velazquez (6,66666666): Es el típico reflejo de los paraguayos que trae San Lorenzo, amargo, inutil, cagon y lento.




Velazquez posando antes del partido



Torres (1): Su actuación no fue lo que se espera de un jugador de su talla, para demostrarlo podemos decir que no fue amonestado.

Menseguez (7): La verdad no me acuerdo que carajo hizo, ni siquiera para hacer un chiste, espera que el sorteo lo favorezca y el proximo campeonato salga con Tigre en victoria así roba un año mas.

Luna (4): entró para cambiar el partido y lo hizo, San Lorenzo tras su ingreso dejó de atacar lo que permitió que se cumpla el objetivo que Tojo buscaba, que San Lorenzo pierda así le dejan de romper las pelotas con eso de laburar.

No hay comentarios: