viernes, 13 de mayo de 2011

Puntajes (Fecha 13)

Independiente 1 - San Lorenzo 1

Migliore (7): Teniendo en cuenta que por su pasado en la empresa Racing jugó un partido aparte y que su cabeza está en el Boca-River atajó bastante bien aunque no pudo con la figura del partido.

Herner (9): La figura del partido. Fue el socio que necesitaban Parra y Silvera, complicó siempre a la defensa (de San Lorenzo) con cada intervención suya, tuvo un delicioso amague en el primer gol y después una asistencia a Rodríguez que desperdició porque es horrible. Le faltó meter el gol del triunfo (del Rojo) para tener un 10.

Tula (69): Está más para el Súper 8 que para la primera. Hizo sociales con Silvera cagándose de risa de cuando no iban a la pretemporada porque les debían guita y asi lo anuló un poco.

Bottinelli (6): Contuvo con gran frialdad a los atacantes de independiente (Parra, Silvera, Rodriguez, Herner y Pereyra)

Carmona (5): Buen primer tiempo, en el segundo tiempo desapareció ya que tiene unos familiares que están trabajando en la cancha de Independiente y se fue a darles una mano para ver si terminan la platea.

Pereyra (4): Hay que avisarle en serio que se fue el riojano más famoso así deja de ir para atrás.

Ortigorda (5): Mantuvo lejos al patito Rodriguez ya que este tenía miedo de terminar como don Ramón


A. Torres (6): Volvió a su puesto y su nivel fue el que la gente esperaba, por su sector lo desbordo no solo el volante esclavo, negro, comida de león moreno que tenía Independiente por ese sector (con nombre de equipo grande) sino que también desbordo el línea, la mujer del línea, Herner, etc.

Romagnoli (3,14): Arranco perdido posiblemente preguntándose porque carajo se volvió de Portugal que ganaba como acá y jugaba 2 partidos por año, pero Tojo lo saco al ver que por ahí ganaba el partido e iba a tener que seguir dirigiendo.

Salgueiro (2): Se ganó la calificación cuando pudiendo seguir el o dársela a Robagnoli se la pasa a Velázquez que no le hace un gol ni a Saja en el 7 a 1. Los 2 puntos son por el gol.

Velazquez (666): Mantiene la media de los delanteros de San Lorenzo entre 2 y 4 goles por campeonato y entre 327 y 478 situaciones desperdiciadas.

Chaquito (B-): Ya se estaba poniendo la camisa para salir cuando Tojo lo hizo entrar, aparentemente presentaría un reclamo a la AFA para que San Lorenzo juegue de día asi no le afecta la previa. Tuvo su nivel normal, intrascendente como siempre.

Gimenez (aprobado): Volvió después de un par de fechas. Se lo notó muy contento al ver que San Lorenzo juega el sábado y no se perderá el superclásico. Al entrar por el Pipi le dio lo que le faltaba al equipo: una rodilla más.

Gonzalez (8): Cumple con el prototipo de pibe de inferiores de San Lorenzo, petiso, negrito, feo y que no te salva nunca, están estudiando meterle un petardo en el culo a ver si explota.

No hay comentarios: