viernes, 20 de mayo de 2011

"Me siento un jugador desequilibrante"

Despues de mucho tiempo, los cronistas de ConelSellodelBambino salieron en busca de los mercenarios los jugadores del clú. Hoy nos topamos con por ahí el jugador más determinante del equipo, usted estará pensando en Romañoquignoli o Salvador Reynoso, pero no, hoy estamos con el gran Diego Armando Herner.


"En paraguay hice mas goles que Velazquez"


-¿Diego como ves hasta ahora tu estadia en San Lorenzo?
La verdad que muy bien jugué, bastante a pesar de que llegué para ser suplente, pero a pesar de eso y gracias a que los perros que tenia adelante se lesionaron pude jugar bastante, y creo que estoy rindiendo como lo esperaba, me siento muy motivado y con muchas ganas de seguir jugando y demostrando mi gran nivel, quiero ser recordado en este club.

-Pero ultimamente has sido blanco de muchas criticas por parte de la gente ¿Como recibis eso?
Sinceramente la gente es una pelotuda, ya te dije yo estoy rindiendo a mi máximo nivel, la gente piensa que porque me llamo Diego Armando voy a salir amagando y voy a hacer 3 goles, pero no, yo estoy para otras cosas, yo aporto el lado lúdico, hago dínamicos y divertidos los partidos, me siento un jugador desequilibrante y algunos muchachos lo estan entendiendo, Ferrari en cancha de tigre me dijo que me habia imitado y la paso barbaro, Tula el ultimo partido también, después del primer gol le dije que así se hacia que lo felicitaba, hay que dar todo por el espectaculo, y el segundo es algo que practicamos en la semana el daba el pase, para que yo llegue tarde y le pegue al rival, por suerte salió bien y termino en gol.

-Esa ultima jugada que nombras terminó siendo la que le dió la victoria a Argentinos ¿No te molesta eso?
No para nada, cuando llegué a San Lorenzo los chicos que estaban me contaron que acá ganes o pierdas te pagan igual, es más me hablaron de premios por faltar a entrenar o por inhibir al club, y nosotros somos trabajadores queremos que nos paguen y como nos pagan, el resto es lo de menos, yo escucho que la gente se divierte conmigo, y el futbol es un espectaculo, después quien gane o quien pierda es lo de menos.

-Pero la gente esta enojada con ustedes...
Es que la gente no entiende, es complicado ser futbolista hay que levantarse tipo 9, ir a correr y recién tipo 2 de la tarde estas en tu casa, es complicado, además no siempre nos pagan bien, ahora por ejemplo yo quiero cambiar el Audi y no puedo, no me alcanza para el BMW, y es una verguenza, lo dejo a 3 cuadras el auto para que los muchachos no me carguen, el otro dia que llovia lo entré igual y el chaco me dijo "¿Todavia andás en esa poronga?", la verdad no sabía donde meterme, es duro esto.

-Pero igual son unos privilegiados, no todo el mundo puede andar en un Audi...
Eso es otra de las cosas que me rompen las pelotas, decime flaco ¿un médico divierte a la gente?, ¿van 50mil personas a ver como un kiosquero vende un capitán del espacio?, entonces que pretenden, yo loco divierto a la gente, se juntan multitudes para ver a los Herner, a los Aureliano Torres, a los Pereyra, es lo mínimo que merecemos.

-Bueno, cambiemos de tema ¿Que se siente haber jugado en dos equipos con tanta rivalidad como San Lorenzo y Huracán?
¿Como? ¿En serio hay rivalidad?, la verdad que ni enterado yo, lo que pasa es que jugar en Huracán es como hacerlo en el patio de tu casa, te ven 2 o 3 personas y la verdad nunca escuche nada dentro de la cancha de ellos, entonces jugas más suelto, y del clásico ni idea, el último partido lo viví como uno mas nosé, yo traté de hacer lo de siempre, por ahí ese día no pude hacer a lo que la gente esta acostumbrado, hasta dí un pase gol, por lo que le pido perdon a la gente, no lo quise hacer la verdar yo quise estamparla contra la fila 114 de la sur.

-Para terminar ¿Que sentís al no poder jugar ante River?
La verdad estoy muy triste y no solo yo, tambien mis compañeros y la gente, escuché por ahí que han hecho una bandera y se había armado una manifestación para pedir que se me saque la amarilla, en fin el único que sale perdiendo es el futbol con esto, espero que el que entre escuche mis consejos y pueda hacer masomenos lo que yo vengo haciendo, cualquiera de los muchachos está en condiciones.

No hay comentarios: