viernes, 6 de mayo de 2011

Las razones del porque Maradona debe ser el DT

Durante los días que se nombró a Maradrogadona, las páginas partidaria$ del Ciclón y sus foros explotaron. Que porque no tiene que ser, que porque si… en fin, acá ElSelloDelBambino te canta la posta y te dice porque el Diego se tiene que sentar en el banco azulgrana.


1) Apenas asumió Abdo como presidente dijo que San Lorenzo tenía que aspirar a grandes cosas. ¿Quién para aspirar algo grande sino Maradona?

2) Se necesita a alguien como experiencia. Diego la tiene en todos los campos ya que dirigió un equipo chico (Racing), un equipo grande (Mandiyú) y la Selección Nacional.

3) La captación de socios crecería un 1453 % según un estudio de mercado, ya que hinchas de Boca pagarían una cuota social para ver a su ídolo y asi algún día se podría llenar la cancha. Desde ElSelloDelBambino recomendamos que se lleve a Francescoli de ayudante asi también se asocian los hinchas de River.

4) San Lorenzo necesita perfil bajo y Maradona es el indicado para eso, con mucho trabajo en la semana y declaraciones acertadas como “No nos comamos el chamuyo de Estudiantes” y “Fava seguila chupando”

5) Le da confianza a los jugadores. Asi como antes del mundial dijo que su equipo era “Mascherano y 10 más”, acá va a poder elegir entre grandes figuras como Alvarado, el Chaco Torres, Pereyra y Reynoso. Un lindo dolor de cabeza para cualquier técnico.

6) Abriría las puertas en el mercado colombiano. El Departamento de Marketing aprovecharía tener a alguien vinculado estrictamente con la cocaína como DT sumado a una villa enfrente que sirva de depósito, es un negocio redondo.

7) Vendría con ayudantes de campo de renombre como Mancuso (especialista de showball), el Negro Enrique (terrible pase al Diego en el 86) y encima traería de nuevo a un ídolo del club que dejó todo por San Lorenzo, el Cabezón Ruggeri, que lo recibiríamos con una alfombra roja.

8) Es el suegro del Kun Agüero que está por pasar a la Juventus, pero con la labia del Diego y el buen momento económico que está pasando San Lorenzo sería muy fácil traerlo para reforzar la delantera y ponerlo de suplente como en el mundial.


9) Ya estaría cerrada una gira por Asia y Europa donde se podría llevar a un equipo totalmente alternativo que les chupa un huevo, total nada más quieren ver a Maradona y no les interesa ver ni siquiera nuestra camiseta, aunque eso es lo de menos porque si arregla Madelón o alguno más fracasado San Lorenzo tiene reservada una gira por México (y Boedo) de diez partidos 5 vs 5.

10) Muchos amigos del Diego querrían vestir la camiseta del cuadro del Almagro Boedo Bajo Flores. Aquel sueño del año 2005 de que Gabriel Batistuta vista la de San Lorenzo hoy sería posible, total entre los últimos tres nueves del club en 3 años no llegaron a los 10 goles y uno de ellos era un viejo ídolo. Se nombra también la vuelta del Kily González y el préstamo sin opción de compra del Chino Garcé.

11) Los jugadores estarían muy felices ya que se aplicarían los entrenamientos vespertinos (primer turno a las 6 de la tarde) y un entrenamiento nocturno para que todos estén despiertos, y según una fuente los viernes se implementaría el casual-day por lo que cada jugador podrá concurrir al entrenamiento como quiere (Romagnoli vendría con el conjunto de huracán, Gimenez con la camiseta de Boca y el Chaco Torres no iría directamente)

No hay comentarios: