lunes, 9 de mayo de 2011

Independiente 1 - San Lorenzo 1

Clausura Néstor Kirchner Iveco ex-Gilette 2011
Cancha: Sin terminar

LA PREVIA

El Ciclón venía de ganarle a su superclásico por 3 a 0, lo que significaba que estaba más entonado que el Burrito Rivero a las 11 de la noche en su cumpleaños con el día siguiente libre. Se esperaba un buen partido o al menos no comerse 5, recordemos que la goleada en contra en el campeonato todavía está pendiente. Por el lado de enfrente, el Rojo de Avellaverganeda está firme con River peleando ahí… los promedios, pero lo salva tener un técnico de origen tan ganador como Mohamed (?) asi que iba a salir a matar por los 3 puntos.


EL PARTIDO

El primer tiempo arrancó con un Independiente que manejaba la pelota pero comosonunosperros no llegaba bien. Y bueno, el ataque era comandado por Rodriguez que ya juega en primera hace 15 años y le siguen diciendo Patito, Silvera que por como estaba jugando venía de una semana media resacosa y Parra que todavía no se dio cuenta que se le está cayendo el pelo y se lo sigue dejando largo. Hubo un par de situaciones para cada uno, pero la más recordada sin dudas es la que se erra Velázquez que demuestra lo parejo que es el fútbol sudamericano ya que juega igualito a sus limítrofes Alfaro, Fornaroli y Balsas. En vez de definir por arriba o por el costado del arquero más rebotero de Argentina (que ni su familia sabe su nacionalidad) le pegó al medio… para eso se quedaba Romeo que por lo menos vendía humo con eso de respetar la camiseta. Con el 1 a 0 para los locales solo quedo esperar a que suene el silbato para ir a los vestuarios a seguir pelotudeando que Tojo les de una cagada a pedos.

La segunda mitad, a decir verdad y a diferencia de lo que esperábamos arrancó más movida, parece que Romagnoli se acomodó la rodilla y empezó a correr porque a los pocos minutos llegó el empate. Desde ahí pareció que los muertos jugadores se avivaron que el Rojo está peleando la promo y trataron de meter algún gol más, pero la cruda realidad es que Velázquez va a definir palabras para la Real Academia Española antes que definir un match. Lo pudo ganar Indesingentependiente (y claro, con la defensa nuestra…) pero chocó con un buen partido del vende humo arquero bostero cuervo. Finalmente el partido fue un gol para cada uno, un punto para cada uno y más de una puteada claramente

Herner fue la figura


LOS CAMBIOS

Chaco Torres x Pereyra: Bueno este cambio quedó demostrado que fue porque nadie quería marcar a Silvera que tenía vomitada la camiseta (no se sabe si porque estaba escabio o por MIgliore) y si hay algo de lo que sabe el Chasquito es de patos, asi que se mataban dos pájaros de un tiro: marcaba al Cuqui y al Patito Rodriguez (?)

El Mati Gimenez x Robagnoli: Muy buena decisión de Tojo que vió que el Pipi metía pases en profundidad para Carmona haciéndolo correr para el área rival, ¿No se daba cuenta que estábamos sacando un punto?

Seba González x Salgueiro: Buen cambio para que el pibe cumpla su cuota de “Uh” del partido errando un gol con Hilario quieto. Logró algo difícil y es que fue más intrascendente que Garcé en el mundial.

El Cuqui se prepara como siempre

LOS GOLES

0 – 1: El cornudo defensor de Independiente, Edu (?) Tuzzio , encaró por el medio y como vió que en la defensa y el mediocampo de San Lorenzo estaba arreglando con SIlvera para irse de putas a la noche la empaló, el Cuqui la tocó y con una gran habilitación de Herner sin tocar la pelota Parra la empujó a la red. Para destacar lo de Diego Armando nuevamente haciéndole honor a su nombre, un refuerzo de categoría.

1 – 1: Todo empezó con una jugada preparada de la época de Ramón Díaz: Rechazaron desde abajo bien arriba para que alguien cabecee de 3/4 y se clave en el ángulo, pero la agarró Galeano que hizo una Hernereada y la dejó corta quedándose sin reacción, porque Romagnoli que está más lento que los alumnos del profesor Jirafales lo pasó y definió ante Navarro que tapó para que defina Salgueiro, quien nada más le hace goles a gordas o a arquero vencidos.

Mohamed emulando a un central que jugó el partido

DECLARACIONES

Romagnoli: “Obvio que me fui enojado cuando me sacó. Una vez que me salen las cosas…”

Ortigoza: “Pereyra es el hambre y el Chaco Torres las ganas de comer… o de escabiar”

Migliore: “Herner es como tener a un asesino de portero en tu edificio”

Salgueiro: “A ver si el hijo de re mil puta de Velázquez hace un gol algún día… ah, ¿prendiste el grabador? Hoy jugó muy bien Pablo, ya se le va a dar, es un tema de rachas y confiamos en el”

Seba González: “No me puedo colgar una mochila con la espalda que tengo y quieren que me ponga un equipo al hombro. Basta de drogadictos en San Lorenzo”

Silvera: “La última jugada me la erré porque me mostraron un billete de 50 mangos de la popu visitante y me colgué”

Tuzzio: “La verdad que San Lorenzo me importa poco, de hecho no me interesa que este bien ni siquiera Independiente. Solo me importa el sufrimiento del Coco Ameli. ¿El partido? Me chupa bien un huevo”

Tojo: “No voy a hablar después del partido porque un hombre de mi edad a las 8 de la noche ya está durmiendo y estoy muy cansado”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuzzio: “La verdad que San Lorenzo me importa poco, de hecho no me interesa que este bien ni siquiera Independiente. Solo me importa el sufrimiento del Coco Ameli. ¿El partido? Me chupa bien un huevo”


jajajajajjajaa

Anónimo dijo...

dios bendiga al sello del bambino