jueves, 19 de mayo de 2011

El Marketing del Ciclón (de negocios y sponsors)

Es sabido que la situación económica del club no es la mejor y por eso nuestros corruptos gloriosos dirigentes han salido a buscar cualquier cosa negocios para sumar más plata a las arcas cuervas. En este maravilloso y gran blog publicaremos algunas que se han dado a conocer y otras que investigamos con nuestro destacado periodismo independiente.



Perdona nuestros pecados


Propuesta 1): Vender a Aureliano Papagayo Torres. Hubo un equipo europeo interesado.

Consecuencia: Era para limpiar los baños de los visitantes asi que prefirieron contratar a alguien que no le tengan que pagar el pasaje.

Propuesta 2): Donar el hígado del Chasco Torres.

Consecuencia: Estaba todo OK pero cuando lo revisaron lo pasaron como segunda opción ya que un hombre de 65 años también lo quería donar y estaba más sano.


Sorpresivamente no aceptaron el hígado del ídolo cuervo


Propuesta 3): Vender algún pibe de las inferiores.

Consecuencia: Los primeros 15 que miraron eran horribles, después divisaron a 3 o 4 que la movían y los ofrecieron a un par de equipos brasileros pero para desgracia de la dirigencia se enteraron que ya eran de esos equipos cariocas.

Propuesta 4): Prostituir algún pibe de las inferiores.

Consecuencia: Al no prosperar la venta trataron de generar ingresos por otro lado. Dio resultado, se cobró la plata y todo pero después empezó a correr la versión que fue un empleado del club mayor a 60 años que alguna vez estuvo vinculado con los niños, asi que fue el famoso círculo vicioso que termina pagando el club.

Propuesta 5): Aumentar la cuota social con la excusa de “San Lorenzo nos necesita”

Consecuencia: Fue aprobado por la CD. Con este ingreso se le pagarán las entradas de cine al Bambino Veira para que pueda ver todos los estrenos en cualquier Cinemark y un tratamiento de crecimiento al Pulpito González ya que según los expertos podría superar a Messi (en estatura).


El Bambino, a lo que sabe


Propuesta 6): Aumentar el estacionamiento de la CD en la semana.

Consecuencia: Aprobado. La dirigencia se excusó que Romagnoli necesita repuestos de rodilla que solo se consiguen en Asia y confían en la buena predisposición del padre que lleva al hijo a entrenar para pagarlo.

Propuesta 7): Sponsors! Muchos sponsors! El que pone publica.

Consecuencia: No sólo se tomaron 562 cafes con todo tipo de técnicos sino también con varias empresas. Finalmente fueron tres las marcas elegidas para publicitar en la casaca cuerva aunque hubieron muchas que quedaron relegadas como las siguientes: Un hipermercado francés, FM Patricios, Ferreterias Savino, un Sex Shop y una marca de vinos que había acercado un jugador de San Lorenzo. Las afortunadas marcas elegidas son:

La Nueva Seguros

Además de poner algo de plata, se la eligió por lo que representa estando en la camiseta de tantos equipos de mierda, perdedores, chicos y sin gente grandes y ganadores como Huracán, GELP, Lamadrid, Chicago, Arsenal y una lista interminable de clubes que están en los primeros puestos del fútbol mundial. Además algunos jugadores aprovecharon para asegurar varios de esos bienes, entre los que ElSelloDelBambino pudo averiguar que Migliore guardó una camiseta usada por Palermo (de un partido que salió 7 a 1 pero no trascendió cual), Velázquez aseguró una foto suya haciendo un gol (nadie la vió, pero el jura que una vez lo fotografiaron haciendo uno), San Román aprovechó para poner a custodiar unos botines que los tiene a estrenar, Rusculleda el contrato que tiene con San Lorenzo para no laburar y Aguirre la única parte del cuerpo que tiene sana, el codo derecho.


La Nueva viene con la copa


Credipaz

Para seguir en la línea de las marcas de renombre también se cerró el contrato con esta empresa que va a lucir las mangas de la azulgrana. Ofrecieron algún préstamo para el club, pero los dirigentes no quisieron saber nada ya que esos son los propios prestamistas con un interés muy bajo, tan bajo que se desconoce. Además les ofrecieron lo mismo a los jugadores pero la respuesta del que los representó fue muy clara: “Nosotros les tendríamos que prestar a ustedes con lo que estamos cobrando”

Despegar.com

Quedaba un huequito en la camiseta y se aprovechó con esta página de vuelos tan respetable y confiable. Ofrecieron plata y algún que otro vuelo chárter al exterior, cosa totalmente al pedo porque hasta que juguemos una copa el contrato ya va a haber terminado hace varios meses, aunque según fuentes confiables más de un directivo pidió vuelos a Suiza para depositar plata en una cuenta.

Hasta ahora esos son los sponsors, como dijimos hubo varias marcas más implicadas y no se descartan que se sumen, por eso han hecho un estudio de la camiseta y se podrían colocar en el lugar del escudo, en las axilas (solo en una para que no quede muy cargada la camiseta), en la parte de atrás del pantalón y hasta en los calzoncillos otorgados por el club. Todo Marketing.

1 comentario:

lucas barto dijo...

gracias por tantas risas...o por tantas lagrimas al saber que todo es verdad...