jueves, 28 de abril de 2011

Danza de DT's

Tras la renuncia de Cagón Ramón Díaz, la CD de San Lorenzo tuvo que empezar a laburar para buscar nuevo dt que conduzca este grupo de perros jugadores. La primera lista según fuentes cercanas tenía unos 50 técnicos, entre los que figuraban desde Retamar hasta un pibe que salió campeón en un torneo de PC Fútbol, pero se acortó a los siguientes nombres:

Madelón: Un carasucia, un tipo que jugó sin cobrar, sin agua en los baños, sin camiseta. Pidió más de 700 mil dólares, asi que ahora cambio su apodo a caradura. "Tengo muchos equipos en la espalda: Fuí artifice del ascenso de All Boys (dirigiendo Central) y seguí con la línea regular de Quilmes (perdiendo todo)"

Merlo: Varios dirigentes querían a Caruso Lombardi pero no ven con buenos ojos que sea morocho. "¿No lo tienen en rubio?" preguntó Aldrey y dieron con Mostaza. En una declaración con ElSelloDelBambino, el técnico campeón con Racing Blanquiceleste dijo: "Sería lindo estar en San Lorenzo. En River me hicieron campeón, en Racing me hicieron una estatua, falta ir al Ciclón para que me hagan una cama"

Cagna: Pedido por varios dirigentes por "conocer los colores". Claro, fue técnico de Tigre. Viene de una campaña sanlorencistica, donde lo echaron de Chile por malas campañas asi que es un candidato ideal para este equipo. Además, es reconocido por llevar remeras con inscripciones suyas y en la dirigencia dicen que puede explotar la marca San Lorenzo con frases como "Campaña 10 pe por socio para los codos" y "20 % de descuento los lunes con Club La Nación"

Maradona: La opción más viable. Cuerdo, perfil bajo, con mucha experiencia, sabiondo, barato, un CV implacable y cuervo desde la cuna. Ampliaremos.

Silas:
Muy pedido por la gente. Interesa por que habla castellano como el orto, como la mayoria de los jugadores del plantel, lo que facilitaría la comunicacion con los jugadores. Fue participe necesario de la partuza con la suller lo que haría mas estrecha la relación con el plantel actual


Cristian U. estuvo en la primera lista

Gorosito:
La debilidad de Abdo. La idea del presidente es que venga porque le podría dar los gustos de Pipo, entre ellos están Carreño y la vuelta al fútbol del Beto Acosta. Además se podrían poner publicidades en la cabellera del entrenador.


Basile: Viene por el lado del marketing, se cerrarían contratos con Johnnie Walker, Jack Daniels y Chivas Regal. Lo que estudia la dirigencia es el impacto en los más chicos ya que su voz da miedo, pero una fuente cercana a la CD tiró que de los chicos se encarga el Bambino Veira.

Zubeldía: Simeone con pelo largo. Lo quieren por el proyecto con los juveniles, a lo que respondió "A los jugadores de inferiores los podemos usar nada más para construir el Mc Donald's que prometió Savino en la norte"

Carlin Calvo: Mientras hacia zapping Aldrey se paró en volver, vio RRDT y se entusiasmó, lo llamó varias veces y le dejó un mensaje. Lo que trabaria la negociación seria la rehabilitación de Carlin que todavia no llegó al punto en que le enseñan a usar de nuevo la contestadora

Gerardo Pelusso:
Actualmente conduciendo Gran Hermano, pero muy tentado con la idea.


La clase del Bambino

Sensini:
Hubo contacto para preguntarle si su boca es natural o se puso colágeno. Después de un rato se le ofreció el cargo de técnico, pero prefirió ir a jugar al Winning Eleven con el hijo.


Carlos Bianchi:
Pidió 14 millones de dólares. "Sos asi de hijo de puta porque no tenés pelo" le respondio un miembro de la CD
. Es un sueño para que ponga a Alvarado, lo insulten y diga "¿No te gusta gil? Andate"

Mohamed: Lo pidió Romagnoli para poder hablar del globo con alguien. La dirigencia sufrió una gran decepción mientras miraba el programa de Palacios y se enteró por boca del mismo turco que nunca dirigirá San Lorenzo y que es un merquero encubierto.


Marcelo Bielsa:
Escuchó atentamente y puso las siguientes condiciones: Que el Nuevo Gasómetro se llame "Marcelo Bielsa". Que si San Lorenzo vuelve a Boedo, Boedo se llame "Marcelo Bielsa". Que traigan a Rooney para que juegue de 9 y a David Villa no para que haga una dupla ofensiva sino para tenerlo de suplente del anterior mencionado. Dos 9's no pueden jugar juntos.


Pekerman: su nombre fue dicho en la reunión, se lo iba a llamar hasta que un alto dirigente tiró un chiste antisemita, y asi se sucedieron 43 más por lo que quedó en el olvido.


Ischia:
Se descartó por su cara de boludo y por ese cuerno que hace años le esta creciendo en la cabeza, "no va con lo que se busca para la marca San Lorenzo" trascendió.


Veira:
Se le ofreció el cargo y se negó, pero pidió poder dar una conferencia de prensa todos los jueves en cadena nacional para presentar las películas que se estrenan. Se está estudiando, sería para la marca San Lorenzo.


Sabella:
Interesaba por su perfil de mozo ya que hace poco se jubiló el de la concentración, por lo que podría cubrir las dos vacantes. Se descartó luego de que Verón dijera que no tiene interés en dirigir a San Lorenzo.


Ramón Díaz: Ya a las 5 de la mañana, con todos los dirigentes borrachos, alguien lo nombró y querían una reuninón con el. Después se dieron cuenta que se fue hace una semana.

Rusculleda:
Lo vió Abdo caminando un día en la ciudad deportiva, despues de preguntar quien era, le contaron y se acordó que cobra 300 mil dolares. Pensó en ofrecerle el puesto a ver si tenía ganas de laburar, la respuesta fue un NO tajante del ex Tigre.


1 comentario:

Facundo Lírico dijo...

entre los que figuraban desde Retamar hasta un pibe que salió campeón en un torneo de PC Fútbol.


JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, al fin volvieronn! se los extrañaba!