miércoles, 8 de septiembre de 2010

La concha de tu madre albois (?)

San Lorenzo 3 - All Boys 1

Después del ajustado triunfo en el inodoro cilindro de Avellaneda, el Ciclón recibía a uno de los recién ascendidos en un partido que pintaba muy choto chivo, sobre todo cuando en el comienzo del match se lesionó (vaya sorpresa siendo tan joven (?)) Placente y tuvo que ingresar Romagnoli acomodándose la rodilla.


Figura del Albo

El primer tiempo se vió un San Lorenzo ordenado pero más porque All Boys es una mierda no está acostumbrado a la primera que otra cosa. Migliore, que volvió tras el paso del muerto ex Estudiantes Albil estuvo muy seguro y respondió bien, pero bueno mucho no se puede esperar de un equipo que tiene como estrella al más fracasado de los Zárate. Al final los visitantes inquietaron un poco el arco defendido por el bostero Loco pero terminó 0 a 0.
Para la otra mitad San Lorenzo iba a encontrar el primer gol en los pies de Menseguez que definió como si fuese un delantero de verdad y unos minutos después en la cabeza de Pereyra que se nota que vino al club para meter algún que otro gol de pedo porque marcando no pudo ni parar al Sapito Encina en La Plata. Rápidamente iba a llegar el descuento albinegro de la mano de Meza que regaló un penal, luego pateado por Matos para poner el 2-1 a favor del local. Con dos hombres menos parecía la gran 8m nuevamente (?), pero Tula, el mejor jugador de San Lorenzo (triste) iba a conectar un cabezazo y a otra historia.

No hay comentarios: