jueves, 26 de agosto de 2010

Papá viaja en Balsas

Racing 1 San Lorenzo 2

La tercera fecha del Clausura iba a encontrar a San Lorenzo enfrentándose en uno de los clásicos más viejos a Racing Blanquiceleste Racing en el inodoro Cilindro de Avellamierdaneda. El partido se jugó el sábado, día de los matchs más importantes (de la B) y fue arbitrado por el mundialista y honesto (?) Baldassi.


Tras otro error de Albil, Ramón optaría por Torres en el arco.

El partido pintaba crudo para el Ciclón ya que además de jugar mal, Racing venía con puntaje perfecto teniendo más orto que las bailarinas de Tinelli y ganándole a Boquita de visitante.
Apenas comenzado el primer tiempo, el conjunto del segundo riojano más hijo de puta conocido tuvo su oportunidad con un cabezazo de Pereyra que pasó por al lado del palo de Fernández. La respuesta de Racing fue algo tibia, gracias a Dios porque en el arco estaba el hombre sinmanos de tijera, Damián Albil. Un desborde del pibe (?) Placente derivó en el derechazo de Pereyra colocado al segundo palo que significó el 1 a 0 para el visitante, resultado que iba a quedar asi hasta el entretiempo.
Para la segunda parte la empresa academia iba a salir con todo y asi iba a llegar al empate: Luna, la reencarnación de Cafu, iba a perder una pelota que agarró el Bati Luguercio en 3/4 de cancha donde sacó un derechazo que venció a Clemente Albil para poner el 1 a 1. Con el intesivo apoyo de su gente (?), el local buscó la victoria pero se encontró con el orto la sabiduría de Ramón que con los cambios mandó a San Lorenzo arriba: Salió Menseguez por el intrascendente uruguayo Alfaro y también ingresó el humito Burrito Rivero por Luna. Asi, el Matador trató de buscar la diferencia con el pie mágico (?) del mundialista Torres, que al principio había entrado por González. Tras varios centros desperdiciados por el hijo de puta paraguayo que juega de volante por izquierda, Balsas conectó un cabezazo que se coló en el fondo del orto arco racinguista. 2 a 1 y a otra cosa para sumar el primer triunfo del torneo. Alfaro declaró después del partido: "Nunca había errado un mano a mano así..nunca había tenido un mano a mano"


No hay comentarios: