domingo, 1 de agosto de 2010

"Que la sigan chupando, Pascualito"

Racing 1 (3) - San Lorenzo 1 (4)

Después de ganarle a las gallinas de la B Quilmes, San Lorenzo jugó en Avellaneda la final del torneo de invierno contra Blanquiceleste Racing. La única diferencia en el 11 inicial con respecto al equipo anterior fue la inclusión de Placente que entró por el Maicon zurdo, Benitez
. Del otro lado de la vereda estaba un amigo de la casa (?), Miguelito Corega Russo, que sacó un 3º puesto heroíco con Savino como presidente: "lo festejamos como un campeonato y se cobraron los premios como tal" había declarado en esa época.


"Con esta copa creo que ya estamos hasta el 2012"

En el primer tiempo el equipo del gallina Riojano Díaz fue claro dominador del encuentro. Primero intentó camperita Bordagaray con un tiro que se fue más desviado que las decisiones del presidente del Ciclón con respecto a la vuelta a Boedo (bueno, tanto no). Luego fue San Román que después de aparecer por la derecha metió un tiro en el palo para provocar el "uhh" en la hinchada visitante que pagó $40 la entrada "para solidarizarnos con Racing que gastó mucha plata en Giovanni Moreno" según Savino. Después nuevamente el reemplazante del mejor amigo de Civelli (?) metió un cabezazo que se fue apenas afuera tras un centro del quemero Pipi. Y finalmente llegó la apertura del marcador con casigol Alfaro: El uruguayo milagrosamente la agarró de afuera del área y la clavó en un ángulo para el deleite de la hinchada Azulgrana que no podía creer lo que estaba viendo. Ahora estaría bueno que lo haga en partidos oficiales, pero tampoco hay que engolosinarse. El Ciclón pudo haber aumentado pero hacer más de un gol con este equipo no vale y así se sufrió el empate de la Akd (?): Luguercio, el delantero con el peor promedio de gol de la historia la empujo tras una salida Sajeana de Migliore y así el partido se iba 1 a 1 al entretiempo.



En el segundo tiempo el técnico cuervo hizo los 5 cambios permitidos y dejo en cancha un equipo más rústico que jugar con 11 Arévalos con el Cai Aimar de técnico, asi que no se llegó con mucha claridad nunca y cuando se pudo pisar el área no se pudo conectar porque los delanteros eran Bordagaray y Alfaro. Racing pudo haber llegado al segundo gol pero al quemero puto de Toranzo se le nublaron los ojos frente al bostero arquero del Ciclón, que tuvo un aceptable desempeño en el segundo tiempo y fue uno de los estandartes para que San Lorenzo ganara la tan deseada (?) copa. Con el empate se iba a penales y eso pasó, mientras Ramón charlaba con los jugadores para ver quien pateaba, el presi quiso repatriar a Orión que tiene experiencia en esto pero Agus (?) dio un no rotundo porque "San Lorenzo se portó muy mal conmigo" según confirmo después.



Luna: Gol, como si supiera. No lo gritó porque "A Racing lo llevo en el corazón"

Tula: Gol. Pateó con la tranquilidad de tener la casa terminada.

Pereyra: Gol. "Me tenía una fé bárbara, en este club no tengo la presión de un equipo grande"

Benitez: Gol. "En realidad este gol se lo regalo a Romeo porque me lo pidió para llegar a los 100 y cobrar la guita que le prometieron. Savino dio el OK"

Bottinelli: Errado. Pateó como el orto. "Me quiero matar, lo quería hacer porque los bosteros odiamos a Racing"

Después del partido se vió un abrazo efusivo entre Rambert y Ramón Díaz, "que la sigan chupando, Pascualito" se logró escuchar, mientras que Savino en el vestuario mantuvo un diálogo con Fox Sports "estamos muy felices, es la 3º copa del club y ahora ya alquilamos un micro que costó 500 mil dólares para ir a San Juan y Boedo"






No hay comentarios: