lunes, 9 de agosto de 2010

Puntazo de La Plata (?)

Gimnasia (LP) 0 - San Lorenzo 0

Después de tanta espera arrancó el campeonato, y la verdad que empezó al pedo. El Ciclón jugó el peor partido de la fecha como viene pasando hace rato, pero esta vez ya se sabía porque no se puede pedir mucho si la buena noticia es que retuvimos al
Chasco Torres y Codito Bottinelli. Antes del partido ESDB tuvo una exclusiva con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, que declaró "Podemos ganar. la clave es marcar a Verón".



"Por última vez: no soy pariente de Shrek"


El once del técnico de River San Lorenzo tenía una sola diferencia respecto a los amistosos, el arquero era Albil y no el bostero de mierda Migliore. Para contar del partido mucho no hay y menos del equipo de Almagro Boedo que llegó una vez sola en los 90 minutos, de la mano del lungo Balsas que demostró medir casi dos metros solamente para alcanzarle a su abuela las cosas de la alacena (?). Por su parte, los vírgenes triperos llegaron con un cabezazo de un jugador que no conoce ni la vieja y un par de veces más pero sin tanto peligro, que si me preguntan el porque diría que no se debe a la seguridad de la defensa de San Lorenzo, sino que se cagan con alguien de Estudiantes como Albil, o sea, ¿qué seguridad te puede dar Tula que lo echaron de Arsenal?



"En ELP estaba contra Messi, acá ni contra el Pampa Sosa"


Un detalle de color fue el debut de Albil, San Román, López Méndez (procedente del Chicó FC. -si, es un club de fútbol-), Balsas (¿quién es?) y Pereyra, que tuvieron un debut muy parejo: todos jugaron como el orto. La hinchada de San Lorenzo agotó la extensa cantidad (entre 100 y 200) de entradas que le dió la dirigencia del Lobo, pero el grueso de ésta llegó tarde. Según una fuente confiable, estuvieron hasta altas horas de la noche jugando al Estanciero y eso provocó una demora considerada. Ahora resta esperar el choque contra el poderoso Godoy Cruz el sábado 20.20 hs de local, Meza declaró que ese horario le parece "muy bueno, después del partido nos bañamos, hacemos una previa en el vestuario y arrancamos para un boliche. Ya invitamos al plantel de Godoy Cruz".



En el ET, un pibe las vende a $25



1 comentario:

Rulo dijo...

El sabado si empatamos salvamos el año (?)