miércoles, 18 de agosto de 2010

Otro punto de oro

San Lorenzo 2 - Godoy Cruz 2

Después de jugar para el orto contra el multicampeón de La Plata, el Ciclón demostró ser de los más regulares del torneo y volvió a jugar así contra Godoy Cruz que se llevó un punto del Fernando Miele Pedro Bidegain



"Nada mejor que esas dos para festejar el empate"

Hay que decirlo, San Lorenzo empezó jugando más o menos bien, hasta López Méndez parecía un jugador de fútbol (claro, estaba en el banco), y arrancó ganando uno a cero con gol de Tula, el goleador del equipo. Tras abrir el marcador, el conjunto de.. Capital Federal podría haber aumentado, pero claro, para eso tendría que tener algún delantero de verdad, o aunque sea un volante con llegada en vez de a Seba Pitufonegro González (que por lo menos este tiene rodilla y no como el quemero Pipi). Asi que los ataques del Ciclón eran comandados por el lírico Torres y mucho no se podía hacer porque estaba muy cansado de la seguidilla de la semana (Esperanto-Pinar-Esperanto). Por su parte el conjunto de la provincia favorita de Ortega se mandó al ataque con Ramirez que con una masita pudo igualar el partido. Ahí notamos que las manos de Albil no habían entrado en el pase del arquero.


Ramirez y manos: Dos cosas que no van juntas desde el antaño

San Lorenzo salió al segundo tiempo sin modificaciones y asi le fue: 40 segundos, segundo tiro al arco de Ramirez, segundo gol de Godoy Cruz con Albil demostrando menos reacción que Savino para interferir en el triangular del 2008. Entonces Ramón no tuvo otra que mover el banco y buscar a alguien con gol y disciplina para poder dar vuelta el resultado: No lo encontró y puso a Rivero. Dieguis (?) metió un derechazo porque flasheó y la clavó en el palo. En realidad, se lo comió el arquero pero RIVEEE RIVEEEEEEEEEE. "Mostré mi camiseta porque no estaba el Cuqui Silvera para señalarlo a el como en Bahía Blanca" En fin, otro partido como los que venían siendo, salvado por el ídolo eterno (?)

No hay comentarios: