martes, 3 de agosto de 2010

Mercado de pases

Antes de arrancar el Apertura 2010, un breve de repaso del mercado azulgrana en este invierno.

ALTAS

Leo López
Posición: Centrocampista
Edad: 23 años
Lo primero que hizo Ramón cuando llegó a San Lorenzo fue ver que de mediocampista central estaban Leiva con una gran condición física (para el inter-country de la 1-11-14), Reynoso (no pudo parar un taxi adentro de la ciudad deportiva) y Bertochi (no le dió ni una oportunidad porque ya tenía un representante chupa sangre y no podía exprimir un peso), entonces pidió un número 5 acorde al presupuesto que se manejaba en ese momento y le trajeron un jugador de un país que ni siquiera jugó el mundial. "Por zu parezido a Pintoz también podría jugar de 4" aseguró Savino.

Damián Albil
Posición: Arquero
Edad: 30 años
Ramón pidió un arquero para que pelee el puesto con Migliore. Savino ofreció repatriar a Saja pero el técnico pidió expresamente "que tenga manos". Habló Albil al llegar al club: "Agustín (Orión) me habló mucho de San Lorenzo, que levantó mucha guita y el presidente escuchaba a los jugadores. No lo dudé un segundo"

Gabriel Pereyra
Posición: Centrocampista
Edad: +30
Lo mismo que Leo López, sumado a que cuando llegó y jugó al fútbol, Ramón pensó que era el jardinero del club. Desesperado llamó a Pereyra, "pero ya me retiré" le habría dicho del otro lado del audífono, a lo que el riojano contestó "si volvió Almeyda fumando dos atados por día y es ovacionado por la hinchada, vos acá sos Dios. Imaginate que ovacionaban a Romeo" y se tomó el primer avión a Bs As

José San Román
Posición: Lateral derecho
Edad: 21
Tras la ida de Pintos quedaba solamente Martinez que no se presentó a los primeros entrenamientos porque colgó en el abasto con Cumbio y sus amigos, entonces Ramón le pidió a la dirigencia un número 4, "pero un jugador de fútbol, no la gaseosa que le trajiste al Bambino". Lo primero que intentó el presidente fue repatriar al Sapo Villar pero se vió truncado porque ocupa una plaza de extranjero, luego un representante acercó al ex-Tigre y solamente se llevó la plata que iba a ser utilizada para hacer el codo.

Diego Placente
Posición: Lateral izquierdo
Edad: 54
Idea pura y exclusiva de Savino. "Hay 3 lateralezs izquierdoz. Benitez y Aureliano zon feoz. Voboril ez fachero, entonzes falta uno para tener una banda equilibrada. ¡Plazente era lindo!" Cuando los jugadores a la tarde iban al gimnasio, Diego se iba a jugar al bingo con sus amigos.



Sebastián Balsas
Posición: Delantero
Edad: 24
Decimocuarta opción de Ramón Díaz, los primeros 13 nombres fueron imposibles de traer porque los otros clubes no aceptaban patacones. Al llegar habló con ESDB: "Quiero seguir los pasos de Abreu: Meter un par de goles acá, irme a Europa, volver a robar algo, pasar por Boca o River y gritarles un gol en la cara"

Juan Carlos Mense...ah, ¿ya estaba?

Adrián Lemmana
Posición: Unknown
Edad: Unknown
A continuación detalleremos como llegó este muchacho a nuestro querido club, la anécdota se sitúa en el tren San Martin, entre la estación "La Paternal" y "Chacarita"
Vendedor: Hay linternita, se vende la linternita...
Savino: Zeñor, dizculpe, quiziera una porque en mi club noz olvidamoz de pagar la luz y en la penzión no se ve nada, ¿viztez?
Vendedor: Ah, ¿tiene un club? Por unos pesos más se puede llevar a mi hijo que juega al fútbol
Savino: Bueno, ¿cuánto ez?
Vendedor: $2 más $7... 60 mil dólares, pero me quedo la mitad del pase
Savino: Lizto, pazo la tarjeta del clú.
Vendedor: Es un tren, no se paga con tarjeta
Savino: Bueno, entonzez le damoz el 50 % del ingreso de la cuota sozial


BAJAS

Papu Gómez
from twitter

15:00 hs papugomez "este año daremos lo mejor para salir campeoon"
15:23 hs papugomez "estoy muy feliz en el club!!"
15:25 hs papugomez "hora del fasiiiiiiiitoooo"
15:27 hs papugomez "Paguennos hijos de puta"
15:28 hs papugomez @cataniafc "hay boliches alla??"

No se supo nada más del Papu.


Primer entrenamiento en Catania

Bernardo Romeo
En un movimiento más que inteligente, Ramón Díaz colocó al (ex) delantero en Quilmes para que un cupo de descenso directo esté seguro asi River tenía menos riesgos.

Kily González
Con la llegada del nuevo técnico se dió cuenta que no iba a ser el más vende humo del equipo y se marchó a Rosario Central. Rivero evaluó lo mismo pero le dijeron que en Rosario se prohibieron todos los juegos de azar.

Pablo Pintos
Un representante de jugadores de boxeo vió la piña que le puso el uruguayo a Civelli y se lo llevó a Las Vegas. "Me pagaban mejor que en San Lorenzo. Bah, me pagaban" se despidió.


Cristián Leiva
Fue a tomar un curso dictado de ser camarillero por Adrián Gonzalez a Arsenal de Sarandí. Savino le dijo "tenéz las puertaz abiertaz cuando terminez el poztgrado"


Gustavo Campagnuolo
El PAMI no le bancaba más el remis hasta la ciudad deportiva y rescindió su contrato.

No hay comentarios: