martes, 27 de julio de 2010

Mística de invierno

San Lorenzo 1 - Quilmes 0


Espectacu la a a aa a a

Con la vuelta de Ramón teníamos que volver y acá está la mejor cobertura del partidazo (?) que se jugó en la cancha de Racing. El Ciclón fue invitado a jugar la copa Joan Gamper con el Barcelona pero rechazó la oferta porque Savino vendió la indumentaria alternativa para pagarle al Chupa López y el Barça quería jugar con la camiseta titular, entonces gracias a sus movimientos de político inteligente consiguió una plaza en el torneo más importante que se va a jugar en Avellaneda. En el equipo del segundo riojano más hijo de puta famoso del mundo había caras nuevas como la de San Román y un colombiano sin documento que se hace llamar López, como su ídolo Gustavo el periodista, sumadas a caras ya conocidas que volvieron porque se dieron cuenta que San Lorenzo es lo mejor que hay.

Periodista: ¿Por qué tu vuelta?
Tula: Uno es ambicioso y busca progresar en la vida, creo que en Arsenal no podía ganar lo que puedo conseguir en San Lorenzo.

Periodista: ¿Entonces volviste para ser campeón?
Tula: No, quiero hacerme un play room en casa y comprar una casa para veranear en Punta.


Alfaro no agarró una pelota, pero hizo lo propio con la birra después

En el primer tiempo San Lorenzo jugó como en lo que va del 2010 y todo el 2009, como el orto. El tema que Quilmes tiene tan poco equipo (hasta están interesados en Lumbalgia Romeo) que se pudo llegar al arco gracias a un par de pinceladas del quemero Pipi Romagnoli que está corriendo a una velocidad parecida a la de Delfo Cabrera (a los 60 años). De los delanteros se vió poco y nada, Alfaro es la versión uruguaya de Herrera y Bordagaray es una imitación bastante chota de alguien que se quiere parecer a Cristiano Ronaldo (en su contrato se le paga la mitad en dólares y la otra mitad en cajas de Clear men). Además del aburrido primer tiempo, otra cosa que embarró el partido fue la actitud de la hinchada de San Lorenzo que chifló a Bottinelli a más no poder cuando este jugador no mató a nadie, nada más inhibió al club, hizo goles en contra, se hizo expulsar muchas veces y tuvo un nivel pauperrimo durante años, pero lo que importa es que una vez lo citaron para jugar para la selección en un amistoso y que quiere al club (?). En el segundo tiempo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 2 minutos con gol de Tula de cabeza tras un centro de Romagnoli, una jugada preparada que practicarla tomó 5 días seguidos porque el Pipi no podía levantar más de 30 centímetros la pelota. No hubo mucho más, salvo el ingreso del Humito Burrito Rivero, que de lejos tiene un look parecido a la Tigresa Acuña, aunque creo que está haría más goles que el ocho. También entraron Palomino, Luna, Rovira y Reynoso que no hicieron nada y demostraron porque no son titulares. Ahora el sábado que viene se jugará contra Racing la final, Savino declaró "Es un partido importantísimo para sumar otra copa internacional"




No hay comentarios: