jueves, 29 de julio de 2010

Mano a mano con Bottinelli

Después del entrenamiento matutino nos acercamos a cornudo Jonathan Bottinelli para una pequeña entrevista, el tonto gran central accedió a dar unas palabras por la módica suma de 500 pesos, "cerramos en 350" terminó diciendo, "porque son de San Lorenzo, asi dejan de decir que no siento nada por esta camiseta"



"Estoy a favor del matrimonio homosexual"

-¿Cómo viene la pretemporada?
Bien, creo que muy bien. Por suerte ya se pusieron al día con la plata que nos debían a la mayoría y si llega a pasar algo quedo libre, asi que ya estoy enfocado en el fútbol. Obvio que nos falta mejorar y tal vez conseguir 7 u 8 jugadores más para que nos parezcamos a un equipo de fútbol

-Entonces no estás conforme con el mercado de pases
Estoy muy conforme, me iba informando vía twitter minuto a minuto. Que haya arreglado Román es un alivio y si le agregamos que ya había renovado Palermo, más las incorporaciónes de jugadores como Cellay, Insaurralde y Escudero, significa que estamos para pelear.

-Pero esos refuerzos llegaron a Boca
Si, ¿querés que hablemos de San Lorenzo? Perdón, pasa que a Boquita lo llevo en el corazón y se me hace difícil hablar de otra cosa, igual a San Lorenzo lo respeto mucho. Bueno, me parece que trajimos más mediocridad de la que teníamos, estamos para pelear la promoción pero que la gente se quede tranquila que con los contratos que tenemos vamos a dar lo mejor.


"En mi mesita de luz tengo esta foto pero con el de Boca"

-Hablando de la gente, en Racing te chiflaron mucho, ¿qué opinas?
Si, lo comparo como cuando fuí a ver a Roger Waters a Estados Unidos gracias al sueldazo que tengo. Ahí cuando salió al escenario Roger, la gente chifló. Acá pasa lo mismo, me la pasan a mi y chiflan de la emoción que da verme jugar. Pensá que la tiene un colombiano que no conoce nadie y después la tengo yo, hay que entender la emoción de la gente y creo que estamos capacitados para eso

-¿No pensás que es por que inhibiste al club?
No, yo creo que la gente entiende esto. Yo inhibo a San Lorenzo porque en vez de pagarme todo el contrato, me daba algo asi como el 70 %, entonces recién ahí salgo a quejarme. En vez de ofrecerme a Boca para jugar gratis como Román, juego en el Ciclón y no se pueden quejar. ¿A quién van a poner? ¿A Aguirre que es lento sin estar lesionado y lo mejor que hace es matar palomas? ¿A Meza que si le ponen un par de libros abajo capaz puede cabecear? Déjense de joder, no hay un carajo y yo tengo experiencia europea

-¿Y por qué volviste entonces?
Porque falté 3 días seguidos al entrenamiento cuando el siguiente partido era en 15 días. Ahí el presidente me hizo la cruz, yo creo que fue todo un movimiento político, la verdad que quedé indignado. Al toque me llamó Marce y arreglé para venir a San Lorenzo que si bien no me termina de caer bien, tiene un presidente que escucha de verdad a los jugadores.

-¿Cómo definís a Savino?
Como un gran empleador, le importa más los jugadores que el club y eso nosotros se lo devolvemos diciendo que hay que votar por el oficialismo en diciembre. Esta gestión es increíble, en Europa no se consigue.

-¿Están para pelear el campeonato?
No, por eso dependemos de unos buenos premios para motivarnos y dar un 120 %.


"Sergio es un amigo de todos. Esa tarjeta se la quedó Rivero"




No hay comentarios: