martes, 8 de diciembre de 2009

El Bicho del Bichi nos bochó de la copa (?)

Argentinos Juniors 2 - San Lorenzo 1

Después de las victorias en los clásicos contra Independiente, Huracán y Boca, el equipo del toro Cholo Simeone se enfrentó a Argentinos Juniors para conseguir un lugar en la libertadores del 2010.


Estadio Diego A. Maradona

En el primer tiempo, el conjunto copero azulgrana no daba dos pases seguidos, pero gracias a una carambola, Pintos quedó mano a mano y pudo poner el 1 a 0. Pudo haber aumentado cierre Bordagaray, pero el chilenodemierda la sacó al córner y ahogó el grito de gol con una muy buena atajada, que además se vió facilitada por el tiro a lo "Romeo" de Bordi (?). Faltando poco para el final de la primera etapa, Pablito bostero Migliore le sacó el empate a los bichos que se fueron al descanso perdiendo 1 a 0 y de local.


Pablito parando el bondi

En el segundo tiempo Argentinos tuvo la iniciativa y comenzó a atacar buscando el empate que iba a llegar gracias a un foul de Civelli cerca del área. De ese tiro libre, Coria (estrella de Vélez (?)) iba a meterla desde el ángulo. Dichos dicen que en el vestuario Pintos y Civelli se volvieron a pelear, pero como no somos vende humo no agrandamos nada (?). San Lorenzo se quiso recuperar pero con Alejandrito Balde Gómez y Bordagaray arriba no pasó nada, hasta que Oberman, el verdugo del Ciclón hace unos años, quiso meter un centro y la clavó en un ángulo a lo Pintos vs Gimnasia. Asi puso el bicho el partido 2 a 1 y los cuervos ni con el quemero de Romagnoli pudieron empatarlo. Para colmo entró el liciado Bernie Romeo, un horror. Siamo fuori de la copa..


No hay comentarios: