domingo, 22 de noviembre de 2009

Salvamo el año (?)

Huracán 0 - San Lorenzo 2

Después de perder dos partidos seguidos como local, el Ciclón se enfrentaba contra su prestigioso (?) clásico de Parque Patricios que viene de salir campeón subcampeón del Brazenas Clausura 2009. Por el lado del local, la lucha venía por salir de los últimos puestos de la tabla, vencer al equipo que hace que Huracán sea algo importante en el mundo del fútbol y mostrarle los trapos de Miele al Ciclón para demostrar su grandeza (?), mientras que los visitantes buscaban volver a la victoria para seguir teniendo esperanzas en la copa y si se pudría, llevarse puesto otro. Clásico para la familia.



La novia de Monzón

Antes del partido, en los alrededores del estadio se vivía un clima muy tranquilo, había muchos policías y no había tanto bardo, solo algunas corridas y un auto que se llevó puesto a un pibe y lo arrastró 30 metros. Nada raro. Dentro de la cancha, mucha previa y aliento. Primeró entró la Butteler y después la banda quedejatiradosamigos del Globo, con la particularidad que se equivocaron de trapo y entraron con uno azul y rojo (?). Dicen que entraron solo con uno porque los otros los vendieron para llevarle flores a los amigos (?), y que además tienen tanto aguante que le regatearon el precio a Miele de una manera increíble. Igualmente la frutilla del postre no fue notada, entraron con un palo de hockey de una jugadora de dicho deporte femenino de San Lorenzo, de la vez que entraron a la ciudad deportiva (clickear en foto de abajo)



Los vivos (por ahora (?))

Al ver esta imagen, la barra visitante decidió pedirle explicaciones amablemente (?) a los señores policías, que con su peculiar buena onda les contestaron que no tenían nada que ver. Como los hinchas son hombres de palabra, les creyeron y entonces les fueron a pedir explicaciones pero con más amabilidad todavía a la hinchada del Globo, entonces cuando quisieron pasar por la platea local, la policía se acordó que Macri garpa al día (?) y empezó con la represión. Gases van, puestos de Coca Cola vienen, piñas, palazos. Un espectáculo que con los $30 que salió la entrada, eran muchísimos. Hasta que la gente de Huracán lo veía tan de lejos que se aburrió, devolvió la bandera y lamentablemente terminó todo. "Pero por cualquier cosa nos pasan el teléfono de Savino" decía un mensaje con el trapo. Estos quemeros están en todo (?)



Del partido se puede decir que pasó lo de siempre, San Lorenzo a los 8 minutos ya iba 1 a 0 arriba con gol del amigo de Pintos, Cuellito Civelli, luego de un tiro libre ejecutado perfectamente por el Beckham morocho, el Chasquito Torres. Después de eso hubo un par de intervenciones del ataque de San Lorenzo que no pudo aprovechar que Esmerado (!!) jugaba de central y que Dios Goltz estaba pensando en ir a jugar de 9, entonces se fueron al entretiempo con ese resultado.



Gracias Maxi Moralez por la guita para el trapo

En el segundo tiempo Huracán salió a... nose, pero salió. Al toque de haber empezado Goltz hizo la gran Papu Gómez y se hizo echar para dejar a los saltaparedes quemeros con 10 perdiendo un partido, a diferencia que este no invitó a los plateístas a pelearse porque simplemente no había. Digamos que en los diarios dieron figura al novio de Cumbio pero sinceramente es una falta de respeto al fulbo. ¿A quién le atajó un mano a mano? A Lillo Menseguez que no es nueve, ni siete, ni ocho.. no es directamente. A un tipo que estaba más preocupado por conseguir una popu visitante para Ñuls-Central que por meter un gol, después a un hincha de Huracán que obviamente no les va a hacer un gol y por último a un tipo que tiene de mascota a un león. ¡Y por eso es figura! Vamos.. LE HIZO UN GOL EL CHACO TORRES GAMBETANDOLO. Muchachos, cerremos el blog. Esto es joda, faltaba que entre Romeo y le haga un gol habilitado. En fin, el Ciclón se fue de la quema con los 3 puntos que le permiten seguir soñando para la Libertadores del año que viene (al re pedo) y Huracán se fue contento porque no se comió 4. Y todos comimos perdices y gases lacrimógenos (?)










No hay comentarios: