lunes, 30 de noviembre de 2009

Le hicimo' la Tonga (?)

San Lorenzo 3 - Boca Juniors 0


Baila el Borda baila (?)

Después del superclásico devaluado contra saltamoparedes Huracán, el Ciclón se enfrentó contra elmásgrandedetodoslostiempos Boquita. En la previa se veía al conjunto del borracho Coco Basile necesitado de puntos para no perder el tren que lo lleve a la copa Libertadores, algo que también necesitaba el equipo del alce Cholo aunque todos sabemos que si San Lorenzo clasifica a la copa, va a ser para que los hinchas vendan humo en países raros como Ecuador, Perú y la 1-11-14 (?). Un rato antes del partido, se homanejeó en vida al Gringo Scotta poniendole su nombre a una parte de la platea Sur. Conelsellodelbambino tuvo la oportunidad de hablar unas palabras con el que entre otras cosas dijo "Buenísimo porque me dieron la platea que tiene codos, sino era un quemo. Además puedo ver el partido de Boca gratis, ojalá ganemos, le tengo mucha fé a Martin hoy".


"Tanto whisky que hasta vi dos goles de Aguirre"

Digamos que el doparti tenía un par de apostillas picantes, como la inclusión del anti-quemeros nº1 de Migliore en el arco del Ciclón que atajó y es en hincha de Boca, por si ud. no lo sabía (?). A los pocos minutos de haber empezado el encuentro, una gran jugada de Aureliano Torres hizo que Medel le pegue de afuera, Migliore de rebote y Palermo encuentre un rebote para poner el 1 a 0 en favor de Bo... ah, ¿la atajó PABLITO? Vió la azulgrana y se enamoró. ESTO ES SAN LORENZO. Que fracasado este Palermo, ¿qué ganó? Un par de intercontinentales y libertadores, me chupa un huevo, contra el Ciclón se caga (?). Asi arrancamos, parecía una tarde negra como Orode hasta que el conjunto de Boedo Bajo Flores se empezó a acercar gracias al Kily González, primero con un centro que terminó en la nada y después con un corner que el peor defensor del mundo, Gastón Bulldognegro Aguirre metió un frentazo a lo Barone en la primera fecha y clavó el 1 a 0 para los locales. Fiesta, drogas, alcohol y cánticos contra los extranjeros de enfrente, gracias que Baldassi se copó y dejó a la plebe discriminando sin molestar a nadie (?). En fin, al toque de esto el drogadicto Papusa Gómez metió el segundo pero el cornudo del línea lo invalidó por un supuesto offside de 45 metros. Siempre contra nosotros. Después de un tiro libre frontal, Bottinelli la bajó, el Papusita la taqueó y el defensor más groso de la historia de San Lorenzo clavó un derechazo digno de ver para marcar el 2 a 0. Si era Romeo, se iba a la tribuna, menos mal que ese no juega más. A esta altura con estos dos goles el Tonga era una mezcla del Diego en el 86 y Jimmy Page en el 70, pero más fachero (?). El festival no terminaba, un rato después el que iba a tener la oportunidad de marcar era Planchita Bottinelli pero el arquero que bancó a la selección en el 2006 se puso las manos y la desvío. El equipo boliviano de La Boca tuvo alguna perdida como un cabezazo del chilenocomemierda Medel pero nada más, 2 a 0 terminó el primer tiempo


In your face Romeo (?)

Para el arranque del segundo tiempo, Jhonny Walker Basile metió a Mouche para desequilibrar el fondo de San Lorenzo, cosa que parecía imposible porque hasta el mismísimo Aureliano estaba a tono con el partido (que por cierto, era una mierda). Unos minutos después del arranque, Porrito Gómez se llevó la marca de 3 jugadores de Boca (???) y se la dió a Camperita Bordagaray, que solito frente a Abbondanzieri definió al primer palo. Era el 3 a 0 y un baile de música colombiana que levantó a todo el estadio (?). Ahí se terminó el partido. Pudo haber aumentado Gómez pero lo confundieron con el Vendehumo del Bernie y le cobraron un par de orsais inexistentes, lo mismo con Rovira y Rivero que intentaron pero no lograron nada. Hasta Leiva pegó la sorpresa e hizo laburar al ex arquero de Boca pegándole de afuera. Simeone buscó enfriar el partido y vaya que lo logró poniendo a Quemegnoli, que tuvo la pelota y jugó con el ingresado Seba González para mantener la diferencia. A todo esto la tribuna azulgrana ya estaba probando a Baldassi con canciones a favor de la pena de muerte y por la vuelta de Hitler (?) pero el cordobés estaba pasado de fernet y ni siquiera trató de cobrarle un penal a Boquita. En fin, terminó 3 a 0 y en una semana San Lorenzo se volteó al Globo de Campeónmoral Cappa con un gol del Chaco Torres gambeteando al arquero y a los pocos días al Boquita multicampeón con dos goles del Tonga Aguirre. Si necesitan más pruebas, hagan el adn (?). Para finalizar les dejamos un video de Basile en su adoslescencia (?)












No hay comentarios: