domingo, 11 de octubre de 2009

Se achicó Chacarita (?)


"Para pelear premios, hoy hay que ganar" fue el hit

San Lorenzo enfrentó a Chacarita en el partido del domingo jugado el viernes por fecha de eliminatorias. El encuentro se jugó en el Maracaná de La Paternal (?) y tuvo como árbitro al hijo de Lousteau que se convirtió en el primer referi en la historia en no sacarle tarjetas amarillas al conjunto azulgrana (?)



Oh captain, my captain (?)

El Ciclón tenía dos bajas, el Quemero Romagnoli no iba a poder jugar por una sinovitis en la pierna derecha, parece que se pudrió de jugar y se inventó una lesión bastante chota. La otra baja que fue la que realmente dolió (en el plantel de Chacarita) era la de Aureliano Maicon Torres que fue citado para jugar en su selección, recordemos que es el 3 del primer país clasificado y es una pieza fundamental del fútbol mundial (?) Con el Kily como carrilero por la izquierda y el Papusa Gómez reemplazando a Romagnoli, San Lorenzo salió a buscar un heróico triunfo contra Chaca. Los primeros minutos del partido fueron para el conjunto de Chota Gamboa, con un par de tiros de Alustiza que pasaron cerca, hasta que el capitán más cuerdo de los últimos tiempos, Diego Casinito Rivero sacó un derechazo como nos tiene acostumbrados (?) y la clavó en el ángulo derecho de Tauber. Por su pasado en Chaca, no lo gritó y hasta pidió perdón (?) a los hinchas funebreros por dicho gol, pobre Riverito, no pudo gritar nunca un gol con la azulgrana porque fueron o descuentos o contra su ex club. Un rato después de la apertura del marcador, el que iba a sumar un poroto más par los cuervos era Bernardo Lumbalgia Romeo, pero el line man levantó la bandera y cobró offside. Seguramente no siguió la jugada pero al ver que el jugador que quedó solo era el 9 del Ciclón no dudo un segundo, ya que siempre queda en posición dudosa.


"Ya me pudrieron los chistes sobre mi poronga"

En el segundo tiempo cuando parecía que Chacarita iba a insinuar algo, Simeone sorprendió con una jugada preparada (?) que consistía en un pelotazo largo con mucho efecto para que Tauber la agarre, se le escape y Merca Gómez defina solo sin arquero. El garca hijo de mil puta de Romeo casi le caga el gol, fija que le cobraban offside, pero por suerte la velocidad no le dió. Con el 2 a0 a su favor, San Lorenzo no hizo más nada que seguir a su historia y meterse atrás para cerrar el partido. No hubo mucho más que haya llamado la atención, sólo que el Chasco Torres no fue expulsado por segundo partido consecutivo y eso fue resaltado por el cuerpo técnico, que le regaló dos consumiciones en Esperanto.

Los milagros existen..


No hay comentarios: