lunes, 26 de octubre de 2009

Pintó el arrebato (?)

Colón 2 - San Lorenzo 1


"Por suerte empatamos. Ah, ¿San Lorenzo? Yo hablaba de Boquita"

Luego del triunfo vs River en Uruguay y el tour por los boliches orientales, el plantel se puso a pensar en el partido contra los inundados que se iba a jugar en el mítico Cementerio de los elefantes. Como Roberto Carlos finalmente no firmó, Simeone pidió de urgencia apurar la recuperación de Aureliano porque claramente es fundamental (?) y el Cholo es un tipo con tanta suerte que pudo contar con el lateral izquierdo de la selección que clasificó sin que se la chupen. También hay que tener en cuenta que Renato
Meaplican Civelli reemplazó al Gorda Aguirre, en un cambio táctico que demostró que el cornudo Cholito no tiene miedo de patear el tablero (?)


El titán del gol (?)

Apenas comenzado el partido, el héroe de la noche en Uruguay, Pablo
Balboa Pintos perdió la espalda con el crack (?) de Ricky Gómez y el sucesor de Martín Palermo, Fede Nieto (acá no me alcanzan los (?) para poner) metió un cabezazo que se coló en el arco del muchacho que tiene tatuado a un jugador nombrado anteriormente y asi el equipo conducido por el ganador de la vida de Mohamed ganaba 1 a 0. Inmediatamente después de eso, San Lorenzo salió a empatar el partido pero cuando llegaba al área rival se encontraba con un gran problema: ¿Los defensores? No, el 9 de área era Bernardo Romeo y caía en offside en cada ataque visitante. Además Lillo Menseguez y Papusa Gómez jugaban como lo hicieron en el mayor tiempo de su carrera: con un balde en la cabeza. Lo positivo del partido era que el árbitro del mismo, Sergio Pezzotta, era manejado por los jugadores del Ciclón y se vió en una jugada donde un jugador de Colón le pegó a un cuervo, ya que inmediatamente varios se le acercaron y le dijeron "una jugada así es para amarilla" y en la siguiente pelota disputada, Casino Rivero pegó la misma patada y fue amonestado. El Chasco Torres se acercó al referí y le dió la mano. Terminó el primer tiempo y cuando los jugadores se iban al vestuario, Civelli le comentó amablemente a su compañero uruguayo que por favor deje de perder la espalda. Este se dió vuelta y con una caricia le dijo "tenés razón" Inexplicablemente Pezzotta echó al oriental, todavía no sabemos porque pero seguramente sea por el color de su piel. De ser asi, nada para objetar.


Mete miedo

En el segundo tiempo el Ciclón salio con 10 y el cuerpo técnico se la jugó poniendo al lírico Aguirre por Bazán. Asi se emparejó la defensa y se demostró a los pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo: Mal despeje de Aguirre, Aureliano no marca, Bottinelli no corta y a Civelli lo anticipan. Gol de Colón y 2 a 0, parejito parejito. Con este resultado salió el mejor jugador de la cancha (del sabalero), Aureliano, para que entre el Kily. Este cambio le dió a San Lorenzo más... eh.. bue, en realidad le sacó a los nuotatori professionisti la posibilidad de atacar por el lado del paraguayo. Más tarde entró Rovira para que haya un 9 de verdad en el área rival y a los pocos minutos se presentó el milagro: Romeo marcó un gol, salió a festejarlo, pero.. lo anularon y otro milagro: no fue por un offside de el! Cobraron mano de Civelli, que se quiso vengar de la mano del yorugua (?) y tomó revancha. San Lorenzo no se cansó de buscar el descuento y careciendo de gente que defina, fue Goux el que tuvo los honores tras un centro venesoso de Rovira. Mucho más no iba a haber en el partido que terminó 2 a 1 a favor de los inundados que treparon a la punta.


No hay comentarios: