jueves, 1 de octubre de 2009

Mística copera II (?)

Cienciano 0 - San Lorenzo 2

Global: San Lorenzo 5 - Cienciano 0


"Este es un equipo de hombres"

Llegó el partido de vuelta para definir la serie con Cienciano. San Lorenzo fue a defender un 3 a 0 a su favor contra el poderoso (?) equipo peruano. De acuerdo a la formación del partido de ida, se presentaron algunas variantes como el ingreso del
cáncer Paraguayo Torres y la salida de Bernardo Humo Romeo. El partido se jugó a más de 3 mil metros de altura en Cusco y parecía un factor que iba a molestar al Ciclón, por eso una de las primeras preguntas de los periodistas fue referida a ese tema, a lo que un jugador que no trascendió el nombre respondió "¿La altura? ¿Es un boliche o un casino?"
A mediados del primer tiempo el conjunto de Boedo Bajo Flores consiguió la apertura del marcador gracias al jóven (?) Kily González. Con el zurdazo del rosarino ya se liquidaba la serie y gracias a su mística copera San Lorenzo estaba avanzando a cuartos de final.


"Que fácil es sacarle el puesto a Romeo"

Para el segundo tiempo, el mejor arquero azulgrana de todos los tiempos sacó un penal después de 56 años del último penal atajado por un cuervo. Hay que decir que Pablito viene con grandes actuaciones como la del otro sábado vs Tigre que ganó el saque de arco luego del penal. También se destaca el golazo de Rovira, el pibe nuevo que metió un tiro de media distancia que se coló en el ángulo del arco peruano.


Festejos del plantel

En fin, San Lorenzo pasó a cuartos y ahora se viene el místico (?) River de Uruguay.

No hay comentarios: