domingo, 18 de octubre de 2009

Los gatos no se comen y los offsides no se cobran (?)

San Lorenzo 1 - Rosario Central 0



Se la seguimos chupando (?)


Otra vez un viernes, San Lorenzo jugaba de nuevo por el Apertura de local, esta vez frente a los come gatos rosarinos de Central. El encuentro se disputó en el Boedo Almagro Bajo Flores a las 7 de la tarde, horario pedido por Rafael Vizte Savino para que la gente pueda ir a la cancha sin tener problemas en el laburo. Con la lesión de Leandro Atilio, el cornudo Cholo puso nuevamente a 2 puntas y al retirado de 9, asi como también repetió la línea de 3 abajo. Asi el Ciclón se enfrentaba al Canalla con un esquema que no lo favorecía mucho, sobre todo teniendo como estandarte al Kily González que declaró antes del partido "¿ir para atrás? Ya con el paralítico de 9 y el bostero en el arco que le tiran los colores basta y sobra"


"Vamos loco, por la camiseta eeee" (?)

El partido empezó movido para el arco del Ciclón, al instante de haber arrancado, el arquero que más respeto la camiseta en los últimos tiempos tuvo una doble tapada tremenda que hizo subir una bocha a toda la gente (?). El cuervo iba a reaccionar con una jugada que terminó el Papusa por la izquierda, tirandole un centro a Vendehumo Bernardo que obviamente no fue gol. Un rato más tarde, el mismo Gómez iba a pivotear y el mismo ¿jugador? iba a errar otro gol. San Lorenzo estaba en el horno, Central cada vez le pegaba de cualquier lado y llegaba con claridad, mientras que los ataques azulgrana no tenían profundidad y cuando lo tenían, definía Romeo. Hubo un par más de tapadas interesantes por parte de Pablito que de a poco se iba transformando en la figura del partido, hasta que Merca (?) Gómez la agarró por la izquierda, tiró un caño como si supiera, se la pasó a Ruleta Rivero, este al Roberto Carlos diestro (?) y de nuevo para Porrito Gómez. Cuando todos pensábamos que lo único que iba a hacer era chocarse como siempre contra el defensor, milagrosamente levantó la cabeza, vió a alguien en el área y tiró un centrazo. Todos nos ilusionamos hasta que vimos quien era el que esperaba, ya se notaba que estaba en offside y Broun estaba sacando desde el arco, pero por gracia de Dios (?), el ex-jugadorenvida pudo conectar el cabezazo y abrir el marcador. Lunati, Simeone, el línea, nosotros, todos nos hicimos los pelotudos y a cobrar. El Ciclón asi se fue a los vestuarios con un 1 a 0 a su favor.


Para todos los que se llenaban la boca hablando de gatos

Empezado el segundo tiempo, San Lorenzo se dió cuenta que Central no tiene una mierda y lo quiso pasar por encima, pero para la suerte de los que tienen a Broun en el gran dt (?), el arquero comegato se tapó todo. Uno de los clientes preferenciales de Esperanto, Alejandro Gómez, tuvo un mano a mano que terminó en la cara del portero rosarino. Fue muy graciosa la reacción del fumaporro nº1 del plantel que declaró sobre esa jugada "lo dejé flasheando jajaj, alto viaje se pegó." El conjunto de la provincia de Santa Fé fue a buscar lo suyo también, con un mano a mano de Zelaya que fue derribado por Civelli con mucha carpusa para que Lunati no cobre penal, un crack. Más tarde un centro llovido terminó en los pies de un hombre auriazul que se encontró nuevamente con Pablito y el Asesinodepalomas Aguirre que hicieron un quilombo importante para sacar la pelota a la mierda. Para finalizar el match hay que decir que el último hombre nombrado hizo un penalazo que no fue cobrado y al ser consultado por este medio partidario (?) respondió con sinceridad "Me la jugué, tenía la cuenta pendiente de ser ídolo de Ñuls y como tiene hinchas tan boludos tal vez pegándole a alguno de Central sin pelota me hacían un mural como al Diego" y amplió "Me tienen las pelotas llenas con el tema de la paloma. Greenpeace me mandó una carta documento, la siguen teniendo adentro" No hubo mucha más acción en el partido que terminó 1 a 0 para los locales y asi el Ciclón quedo primero. Para terminar la nota dejamos la conferencia de prensa del presi de Central


No hay comentarios: